Así de espectacular luce el nuevo Apple Park en plena noche

    Apple Park

    Apple Park

    A lo largo de los últimos meses hemos estado viendo la evolución de la construcción del Apple Park, incluso hemos visto imágenes en exclusiva de la arquitectura de su estructura interna.

    Hoy, Duncan Sinfield ha vuelto con la última grabación en vídeo de su dron por la zona del Apple Park, mostrándonos un impresionante anochecer y las instalaciones con sus oficinas iluminadas. Espectacular.

    En el vídeo también podrás observar los alrededores del campus, en los que poco a poco vamos viendo más avances. La luces del interior del Apple Campus parecen iluminar toda la zona dándole así un aspecto muy épico a la nueva sede de Apple.

    A pesar de que el Apple Park está prácticamente finalizado (las zonas no iluminadas indican qué oficinas y secciones están aún sin terminar), la zona de obras todavía se asemeja mucho a una zona en plena construcción.

    Hace poco, desde Wired tuvieron la fabulosa oportunidad de asistir en exclusiva al interior del Apple Park visitando en profundidad muchas zonas ya construidas y pudieron descubrir los objetivos del campus, así como la visión que tenía Steve Jobs del mismo.

    “Ellos describieron el nivel de atención prestado hasta cualquier mínimo detalle, muchos de ellos conducidos personalmente por el propio Steve Jobs: el deseo de la búsqueda de los materiales ideales, y los obstáculos a los que se han enfrentado para alcanzar la perfección.”

    Según los periodistas, Steve Jobs era muy exigente con los materiales de construcción del Apple Campus con el que soñaba. Estaban todos sentados en plena reunión, “arquitectos con canas en el pelo” (muy experimentados) completamente perplejos ante las peripecias que debían realizar para contentar a Steve Jobs.

    Vídeo del Apple Park al anochecer

    Apple continúa mostrándose al mundo como una compañía vanguardista, elegante y exclusiva. Hace un par de semanas, sin ir más lejos, la firma de Cupertino abrió las puertas de una lujosa y espectacular Apple Store en Dubai. Y el Apple Park es más de lo mismo, una construcción sencillamente impresionante.

    Vía | 9to5mac