Se filtran los moldes originales del iPhone 7s, iPhone 7s Plus y...

Se filtran los moldes originales del iPhone 7s, iPhone 7s Plus y iPhone 8

¡Misterio resuelto!

Compartir

Apple lanzará tres modelos de iPhone este año: dos actualizaciones del iPhone 7 y el iPhone 7 Plus con mejoras menores y un diseño similar y otro modelo con cambios radicales, el largamente esperado iPhone 8, que quizás se llamará iPhone X o iPhone Edition, al ser lanzado como homenaje al décimo aniversario del primer iPhone de Apple.

iphone-81

Aunque llevamos meses con especulaciones y ya tenemos bastante claros cómo serán unos y otros, desde la web Weibo nos han resuelto el misterio filtrando una serie de fotos de los moldes de los nuevos teléfonos de la compañía de la manzana mordida. Aunque no revelan nada nuevo, nos ayudan mucho a conocer cómo serán sus dimensiones.

Como ya se había anunciado anteriormente por numerosos medios, el iPhone 8 — es el que se encuentra en medio de la imagen — se acerca mucho más a las dimensiones del iPhone 7 de 4,7 pulgadas que al de 5,5 pulgadas que corresponde al Plus. De las nuevas fotos deducimos que el iPhone 8 es mas estilizado que nunca: más alto y solo un poquito más ancho que el iPhone 7.

iphone 8 boceto

Te puede interesar | Exclusiva: descubre el diseño final del iPhone 8 en la vida real

A pesar de las similitudes en cuanto a dimensiones físicas, el iPhone 8 vendrá con una pantalla de 5,8 pulgadas gracias a la drástica reducción de bordes, tanto horizontal como verticalmente. En resumen, todo lo bueno del Plus pero en un tamaño mucho más ergonómico.

Los moldes respaldan la teoría plenamente extendida de la cámara dual en disposición vertical para matar dos pájaros de un tiro: su orientación permite una mejor toma de fotos en apaisado y además, permite la reducción de la anchura del chasis.

iphone 8 molde

Te puede interesar | El iPhone 8 será el smartphone más caro de todos los tiempos

Los tres moldes cuentan con agujeros en la zona del centro de las extrusiones pero tranquilos, se debe más a la forma de fabricación de los moldes que de variaciones de hardware o implementaciones extrañas, así que no nos da ninguna pista sobre la ubicación del Touch ID.

Durante la Keynote del WWDC del mes de junio probablemente conozcamos más detalles de la mano de la presentación de iOS 11, y es que con el nuevo modo noche probablemente se haga un guiño a la nueva pantalla OLED, por poner un ejemplo.

iphone 8 filtracion

Te puede interesar | Los 10 rumores más creíbles sobre el iPhone 8

En cuanto a características, el iPhone 8 sabemos que llevará un sensor 3D en sus cámaras frontales, será más waterproof que nunca, contará con un chip A11, una mejor batería y un rediseño de su carcasa y chasis, de acero inoxidable y cristal. Los iPhone 7s también pasarán del aluminio al cristal, pero su estética será prácticamente idéntica a la delos modelos del 7. Y si os preguntáis el porqué de ese cambio de materiales, todo se debe a que los tres modelos contarán con carga inalámbrica inductiva.

Apple presentará los tres modelos en septiembre, si bien el iPhone 8 previsiblemente saldrá a la venta algo después. Eso sí, en todos ellos habrá un aumento de precio, alcanzando los mil euros en el caso del iPhone 8.

Via | 9to5Mac