¿Qué podemos esperar de iOS 10.3.3?

¿Qué podemos esperar de iOS 10.3.3?

Compartir

iOS 10.3.3

Tras el lanzamiento oficial de iOS 10.3.2 Apple presentó la primera versión beta de iOS 10.3.3. El lanzamiento de la nueva versión está confirmado, pero muchos de sus detalles están envueltos en un místico halo de misterio.

La versión iOS 10.3.3 no es una gran actualización como lo fue iOS 10.3, por mencionar un ejemplo, pero se tratará de un lanzamiento muy importante que solucionará muchos de los problemas de modelos específicos de iPhone y iPad.

iOS 10.3.3

Apple no ha concretado una fecha oficial de lanzamiento, pero con la WWDC a la vuelta de la esquina podríamos descargar iOS 10.3.3 mucho antes de lo que esperamos. A continuación hablaremos sobre las novedades que tendrá la nueva versión del sistema operativo móvil de Apple.

Corrección de errores

iOS 10.3.3

Se espera que** iOS 10.3.3** solucione algunos de los problemas más comunes que están presentes en ciertos modelos de iPhone, iPad y iPod touch. A parte de los nuevos wallpapers de iOS 10.3.3, los desarrolladores no han encontrado mucho más en la primera versión beta.

Lo que sí sabemos es que la lista de correcciones de errores se centrará en problemas específicos y no en problemas generales. Estos problemas estarán basados en la conexión Wi-Fi y en el drenaje o calibración de batería.

Parches de seguridad

iOS 10.3.3

Otra de las novedades de iOS 10.3.3 será la introducción de nuevos parches de seguridad para exploits potenciales, esto sellará el sistema ante ataques de hackers y el Jailbreak. Obviamente, no podemos descubrir qué parches de seguridad incluirá Apple, no lo sabremos hasta que se produzca su lanzamiento oficial.

iOS 10.3.3 no llegará solo

iOS 10.3.3

Una de las sorpresas más interesantes, curiosamente, no estará relacionada directamente con iOS 10.3.3. Y es que la nueva versión no estará sola por mucho tiempo. La WWDC de Apple tendrá lugar el día 5 de junio, apenas en un par de semanas, y a partir de ese mismo día la compañía lanzará la versión beta de iOS 11.

Fuente | GottaBeMobile