iPhone reacondicionados, ¿dónde comprarlos? ¿merecen la pena?

iPhone reacondicionados, ¿dónde comprarlos? ¿merecen la pena?

Compartir

iPhone segunda mano

En una sociedad cada vez más consumista, siempre queremos estar a la última en cuanto a tecnología se refiere. Ya sea por amor a la tecnología o por la moda de estar a la última. Por desgracia, cada año que se presentan mejores dispositivos con unos precios inalcanzables para gran parte de la sociedad.

La compra de iPhone de reacondiconados es cada vez más frecuente. Sin ir más lejos, yo misma he comprado productos reacondicionados en tiendas que no tienen por que ser la propia Apple, mucho mejor que la compra de segunda mano, la cual sabemos que uno de los problemas de este tipo de compra es la cantidad de riesgos que corremos: el iPhone puede estar bloqueado, puede ser robado, puede no funcionar correctamente y no tiene garantía ni nada que te asegure su correcto funcionamiento, etc.

Para evitar estos riesgos lo mejor es comprar en tiendas dedicadas exclusivamente a la venta de smartphones de reacondicionados, iPhone incluidos, y que te ofrecen una garantía de X tiempo. Si no conoces ninguna, te recomiendo que eches un vistazo a webs como SuperGad.

SuperGad garantiza la compra de productos reacondicionados

iPhone reacondicionados

SuperGad pone a tu disposición iPhone reacondicionados a precios muy competitivos. Tendrás a tu disposición desde un iPhone 4s hasta un iPhone 7 Plus de diferentes capacidades y colores. Sin ir más lejos, podemos comprar un iPhone 7 Plus por casi 150 euros menos, es decir, por tan solo 729 euros.

¿Qué garantías tenemos con SuperGad?

  • Todos los gadgets han sido totalmente revisados, lo que te asegura el correcto funcionamiento del dispositivo. Para ello realizan pruebas con de todos los altavoces, micrófono, cámara, batería, etc.

  • Y por si durante el primer año de compra te surge cualquier problema, tendrás 1 año de garantía.

  • Todos los móviles han sido sometidos a un control y supervisión policial, de manera que te garantizas que ninguno de estos móviles ha sido robado.

  • Están totalmente liberados, con lo cual tendrás la garantía de que funcionarán con cualquier operadora.

  • Entrega en un plazo prevista de 24-48 horas desde la compra.

iPhone segunda mano

En SuperGad tienen una filosofía y, la verdad, estoy totalmente de acuerdo con ella tras mis muchos años de experiencia comprando y vendiendo productos de segunda mano: siempre vendemos productos en buen estado. Seguramente hay muy buenas ofertas en terminales de segunda mano, pero si algo es demasiado bueno para ser verdad, probablemente no lo sea, el sentido común a la hora de decidir es lo que debe primar en estos casos.

Mi experiencia personal

No hay nada mejor como la propia experiencia para poder hablar de ello. Llevo muchos años, como ya he dicho, en la venta, compra e intercambio de dispositivos de segunda mano. Durante ese tiempo he visto de todo, he sido estafada, engañada con un iPhone en el cual la antena fallaba, móviles vendidos como nuevos y luego con picadas, etc.

Sí, he visto de todo. Por supuesto que no siempre ha sido negativo, también he podido conocer a gente que, como yo, es un apasionado de este mundo al que no todos tenemos alcance y acabamos dependiendo de esto. Es por eso que al final si tengo que recomendar algo, es la compra de productos reacondicionados frente a la compra de productos de segunda mano.

¿Y tú has comprado algún dispositivo reacondicionado? ¿Has tenido experiencias positivos y/o negativas? Comparte tu historia en los comentarios, quien sabe si eso ayudará a otros usuarios que vayan a comprar por primera vez. Y no quiero despedir este artículo sin, de nuevo, recomendarte que eches un vistazo a SuperGad, te aseguro que la compra será positiva.