Una filtración revela el secreto mejor guardado del iPhone 8

Una filtración revela el secreto mejor guardado del iPhone 8

¿Será esta la ubicación definitiva del Touch ID?

Compartir

Este es probablemente el secreto mejor guardado del iPhone 8, al margen de su nombre. Y es que sabemos que el iPhone Edition, o iPhone X o iPhone 8 tendrá pantalla sin bordes con tecnología OLED y botón Home integrado, carga inalámbrica inductiva, sensor 3D en su cámara de selfies, realidad aumentada, cuerpo de cristal, cámara dual y Touch ID, pero por mucho que los medios se esfuerzan en averiguar la ubicación de éste, el misterio sigue sin resolverse.

Hasta ahora, porque se ha filtrado una fotografía de una presentación PowerPoint en la que vemos información relativa al iPhone y su sensor Touch ID. ¿Se habrá desvelado el secreto mejor guardado de Apple?

touch id iphone 8

Te puede interesar | Los 10 rumores más creíbles sobre el iPhone 8

Todo apunta a que la integración del Touch ID se colocará en la parte trasera del terminal, con un agujero integrado ubicado aproximadamente a un centímetro por debajo de la manzana mordida que es la imagen de marca de la compañía. Es decir, que Apple parece que no va a arriesgar demasiado y apostará por integrar el Touch ID como su máximo rival, el Samsung Galaxy S8, en la parte trasera. Una pena, teniendo en cuenta que a pesar de constituir un reto, sería mucho más útil en la pantalla o incluso en los bordes.

Curiosamente las personas que ya han adquirido el Samsung Galaxy S8 han comentado que su localización resulta incómoda y por tanto, prefieren usar el reconocimiento facial que ofrece el flagship de los coreanos, que recordemos puede ser trolleado con una simple fotografía.

iphone 8 camara frontal

Así que sin novedades, porque en marzo ya se especulaba con esta ubicación del Touch ID, incluso vimos un boceto de un posible prototipo de iPhone 8 lleno de agujeros que decepcionó a la masa de fans de Apple.

Otras habladurías apuntan a que no habría necesidad de realizar agujeros en la parte trasera para integrar el Touch ID, así que no está de más poner esta información en cuarentena.De todos modos, el origen de la imagen no es claro, así que su autenticidad no está confirmada.

Via | 9to5Mac