No te pierdas Applause 2017, el Congreso de Mobile Growth para profesionales

No te pierdas Applause 2017, el Congreso de Mobile Growth para profesionales

¡No puedes perdértelo!

Applause 2017

El próximo sábado 27 de mayo de 8.30 a 20h en el Hotel W Barcelona, tendrá lugar la segunda edición de Applause, el primer Congreso Internacional sobre Mobile Growth y App Marketing en nuestro país de la mano de sus organizadores PickASO y TheTool. Si lo tuyo es el mundo del smartphone y las apps, apunta en tu calendario esta cita obligada.

Applause es el evento de referencia para profesionales del sector App Marketing del panorama nacional e internacional y tras la gran acogida del año anterior, ha vuelto a Barcelona para seguir compartiendo conocimiento sobre estrategias de éxito, campañas de marketing para aplicaciones móviles y networking entre expertos de Mobile Growth y App Marketing.

Los números del 2016 en el sector del App Marketing fueron abrumadores: un 15% más de descargas, más de un 40% de incremento de ingresos y un 25% de tiempo in-app y todo hace creer que el 2017 será aun mejor, por lo que habrá que estar preparados.

Applause Congress

En esta edición de Applause, el congreso se centrará en temas como App Store Optimization (ASO), Google App Indexing, Mobile Analytics, Dynamic Facebook Ads, Apple Search Ads, entre otros muchos. Para ello, se realizarán 10 conferencias y 2 mesas redondas, una para ASO y otra para App Marketing.

Entre sus participantes destacan los mejores profesionales del sector a escala nacional e internacional como son: Álvaro Gómez, Google; Thierry Guiot, App Annie; Antonio Calero, AdEspresso; Thomas Petit, 8fit; Eric Seufert, Mobile Dev Memo; Marta Mateu, Facebook; Moritz Daan, Phiture; Peggy Ann Salz, MobileGroove; Guy Uziely, Appsflyer; Tom Farrell, Swrve; Gessica Bicego, Blinkist; Roberto Sbrolla, Infojobs; Daniel Peris, TheTool; Caroline Ragot, Infojobs; Carmen Ríos de Geenapp y muchos más.

Si te interesa, puedes adquirir una entrada a través de la web de Applause, que incluye desayuno, comida, cena y snacks entre horas. Si quieres, también puedes seguir el evento a través del hashtag #ApplauseBCN en Twitter, Facebook e Instagram.