Apple se rie de Android en su último anuncio

    Porque la vida en iPhone es sencillamente maravillosa

    Apple vs Android

    Apple ha comenzado una nueva campaña publicitaria orientada en su producto estrella, el iPhone, y sus potenciales clientes: los usuarios de Android. Y es que en Cupertino ya saben que el que prueba repite y que una vez te pasas a iOS, es más fácil que te cambies de equipo de fútbol que de smartphone. Pero en Android hay un nicho de mercado enorme, un montón de gente que vive de espaldas a la realidad, a una realidad donde el iPhone es el smartphone con mejor rendimiento, mejor cámara, más privacidad, mejor diseño y mucho más…

    Y es que hay tantas cosas de iPhone mejores que las de cualquier móvil Android que con un anuncio no es suficiente, por eso en Apple han creado hasta 5 cortos en los que se compara la experiencia de usar un iPhone respecto a la velocidad, música, fotos, etc. frente a un triste Android. Como podéis imaginar, la diferencia es abismal.

    Además, también ha modificado el apartado de su web apple.com/switch en la que veremos estos anuncios y además un tutorial básico para migrar de Android a iOS con nuestro flamante nuevo Android sin ningún tipo de problema. Porque la vida en iPhone es sencillamente maravillosa.

    ¿Será fácil cambiar a iPhone?

    Apple vs Android

    Por supuesto que sí, desde el minuto uno. Esto exactamente es lo que reza el nuevo apartado de su web. Porque no hay necesidad de guardar nada antes de migrar a Android. Simplemente descarga la app Move de Google Play, la plataforma de apps de Android y ella misma se encargará de pasar tu contenido: fotos, videos, contactos, calendarios, cuentas de correo, mensajes, apps gratuitas… Olvídate de tu smartphone que va a trancas y barracas y vive una experiencia a la velocidad de la luz.

    Hasta hace poco muchos usuarios Android aludían al enorme precio de los iPhone pero últimamente ya hemos visto como todo se ha equiparado y ya podemos encontrar iPhone más baratos que algunos Android.

    Aquí te mostramos los divertidos vídeos, puedes verlos y comentarlos con nosotros. Coincidirás en que llevan razón. El primero de todos, relativo a la música:

    Una de las claves para los usuarios, la privacidad:

    En el tercero se incide en la velocidad:

    Saltar a iPhone no será un trauma:

    Disfruta de tus fotos y olvídate del desorden:

    Via | 9to5Mac