El iPhone 9 de 2018 tendrá dos nuevos tamaños

    iPhone 9

    Aunque es difícil ponerse a pensar en cómo será el iPhone de 2018, ya que constantemente estamos recibiendo rumores sobre el iPhone 8 de 2017, Apple como compañía trabaja en periodos de tiempo a largo plazo.

    Al parecer, el iPhone 9 contará con dos nuevos tamaños totalmente diferentes a los de los modelos actuales. Según The Bell (vía Korea Herald), Apple ha llegado a un acuerdo con Samsung para el suministro de paneles OLED para el iPhone 8.

    iPhone 9

    El informe indica que los nuevos smartphones de Apple tendrán pantallas más grandes, concretamente pantallas OLED de 5,28 pulgadas y 6,46 pulgadas.

    Apple tuvo problemas de suministro de paneles OLED

    Hace cosa de aproximadamente un mes informábamos sobre los problemas en la producción del iPhone 8 debido a las faltas en el sumistro de paneles OLED por parte de Samsung.

    Así pues, el hecho de que Apple ya haya solicitado nuevos paneles OLED de cara al año 2018 no es algo extraño. Han decidido adelantarse ante posibles problemas de producción.

    iPhone 9

    Por otra parte, también parece lógico que Apple continúe usando paneles OLED en la próxima generación de smartphones, aunque el rumor de los nuevos tamaños sí es sorprendente.

    Según el rumor, se espera que el iPhone 9 llegue en dos modelos de pantalla OLED (5,28 pulgadas y 6,46 pulgadas). El envío de paneles OLED de Samsung parece ser que será más del doble con 180 millones de unidades.

    Por otra parte, se ha especificado que otros detalles como el diseño de la pantalla y las funciones se ajustarán considerando que el iPhone 9 todavía se encuentra en proceso de desarrollo.

    iPhone 9

    Para este año, esperamos que Apple anuncie dos nuevos modelos, uno de 4,7 pulgadas (iPhone 7s) y otro de 5,5 pulgadas (iPhone 7s Plus). En cuanto al iPhone 8, su pantalla OLED podría ser de 5,5 pulgadas o de 5,8 pulgadas.

    Para el iPhone 8, Apple ha pedido 70 millones de paneles OLED en 2017. Quizá la compañía de la manzana mordida haya pedido el doble de paneles OLED en esta ocasión para presentar otro tipo de productos, quién sabe… ¿Tú qué opinas?