¡Descarga estas apps gratis por tiempo limitado!

¡Descarga estas apps gratis por tiempo limitado!

¡Corre que se acaba la promoción!

Compartir

apps gratis

Queremos que tengas las mejores apps de la App Store, pero sabemos que eso no siempre es fácil ni barato, por eso cuando vemos una oportunidad como esta corremos a pasar la voz para que vosotros lleguéis a tiempo y la descarguéis porque cuantos más, mejor.

Recuerda que estas apps son gratis por tiempo limitado, lo que significa que ahora mismo funcionan pero la promoción puede agotarse en unas horas, así que si no puedes descargarlas ahora mismo porque por ejemplo estás en el trabajo, inicia la descarga con tus datos y párala, así cuando puedas hacerlo no importará si vuelven a ser de pago.

Juice

apps gratis

Si tienes un iPhone y un Apple Watch, Juice puede interesarte. Esta complicación te permitirá conocer desde tu iWatch el estado de la batería del teléfono de forma gráfica, intuitiva y eligiendo el diseño que más te guste. Además, podrás recibir notificaciones cuando tu batería esté baja o haya acabado de cargarse.

Direction Compass

Esta app de orientación se va a convertir en un must para los que nos orientamos regulero. Sí, ya sé que tienes varias apps con mapas y nagevación, pero ninguna como Direction Compass para orientarte en cuanto a direcciones y saber si es hacia arriba o hacia abajo en una calle gracias a notificaciones y avisos como edificios de referencia. Va a ser muy fácil llegar a tu destino.

Phoenix Photo Editor

Phoenix

Phoenix es un editor de fotografía potente y rápido lleno de útiles herramientas para editar, importar y compartir. Confesémoslo: nunca tenemos editores suficientes, y más si están tan llenos de filtros, efectos, fuentes y bordes como Phoenix.

Willio

Imagínatelo: tienes que comprar un regalo entre todos pero te ha tocado adelantar el dinero a ti, o habéis tenido una cena y has sido el más rápido en sacar la tarjeta. Con Willio es muy fácil: simplemente crea el evento, invita a tus amigos y divide la factura sin complicaciones.

Así que ya sabes, ¡descárgalas, coméntanoslas y comparte!