Primer vídeo filtrado del iPhone 8 con pantalla OLED

Primer vídeo filtrado del iPhone 8 con pantalla OLED

Compartir

iPhone 8 OLED

Poco a poco el concepto que tenemos del diseño del iPhone 8, iPhone X o iPhone Edition del 10º aniversario va tomando forma según avanzan los rumores y las filtraciones sobre el terminal de la compañía de la manzana mordida.

La última filtración nos muestra un vídeo del iPhone 8 con pantalla OLED, cámara dual en posición vertical y un botón Home virtual con Touch ID integrado en la propia pantalla. Las imágenes del vídeo confirman unas supuestas fotografías filtradas del terminal que publicamos en abril.

iPhone 8 OLED

A priori, lo que vemos en el vídeo debería tratarse de un prototipo. Es decir, no tiene uso como tal, es una simple muestra del diseño en el que han trabajado los ingenieros y diseñadores de Apple que algún empleado ha debido filtrar.

Sin embargo, y antes de compartir el vídeo, es reseñable mencionar que Apple ha estado trabajando en varios prototipos del iPhone 8, por lo que aún no podemos confirmar que se trate del diseño definitivo.

Vídeo del posible diseño del iPhone 8 de 2017

A continuación compartimos el vídeo “hands-on” que el usuario Benjamin Geskin ha publicado en Twitter. Benjamin es un analista conocido popularmente por su fidelidad en sus análisis, predicciones y filtraciones, así que deberíamos tomar muy en serio este diseño:

El iPhone de edición especial del 2017 contará con una pantalla OLED de borde a borde, sin biseles laterales, aunque posiblemente tenga un fino marco negro no táctil. También estará fabricado con cristal para mejorar el aspecto de su acabado brillante.

Además, Benjamin Geskin también publicó una imagen mostrando las medidas del iPhone 8. Como podrás comprobar en la imagen, el terminal medirá 7,57 milímetros de grosor y tendrá una pantalla de 5,7 pulgadas.

¿Qué te parece el diseño de el supuesto iPhone 8? ¿Te molesta que sea ligeramente más grueso que los modelos actuales? ¿Crees que su pantalla OLED tendrá un marco negro no táctil por los bordes?