Apple podría iniciar las pruebas de las pantallas Micro-LED para el Apple...

Apple podría iniciar las pruebas de las pantallas Micro-LED para el Apple Watch a finales de año

Compartir

Apple Watch NikeLab

La pantalla del Apple Watch es una de las mejores disponibles en el mercado de los “wearables” sin lugar a duda. Quizá no tenga las formas clásicas de la esfera de un reloj mecánico, pero tiene la calidad más alta que se puede exigir en este momento. Y digo en este momento, porque dentro de no mucho, Apple podrá mejorarla aún más con la integración de la tecnología Micro-LED en su línea de relojes inteligentes.

Te puede interesar | Apple se lanza a controlar tu sueño a través del iPhone y Apple Watch con Beddit

Por ahora no se sabe demasiado, pero un nuevo informe publicado por DigiTimes ha mostrado el creciente interés de varios fabricantes en este tipo de tecnología. Especialmente porque Apple ya estaría preparada para iniciar unas pruebas de producción a finales de este mismo año con intención de poder integrar las nuevas pantallas en los próximos modelos del Apple Watch.

Apple ya tiene toda la tecnología necesaria a su disposición

Apple Watch NikeLab

En este caso concreto, Apple no parece que tenga intención de esperar a ningún otro competidor como suele hacer habitualmente, sino que ya posee los conocimientos para poder fabricar paneles Micro-LED. Todo esto es gracias a la adquisición de la compañía LuxVue en 2014, que le ha dado a la compañía cierta ventaja sobre su rival directo, Samsung, que también está interesado en este tipo de tecnología.

Relacionado | Los futuros Apple Watch podrían convertirse en las mejores herramientas para diabéticos

Algunas de las mejoras que traerían estos nuevos paneles, serían, entre otras, la capacidad de mostrar un espectro de color más amplio, mayores resoluciones, más brillo, y todo ello en un panel aún más fino y ligero que los actuales. Ya se habló anteriormente de la posibilidad de ver este tipo de paneles en el Apple Watch de este año, sin embargo, parece que con esta noticia queda muy claro que aún no están preparados para lanzar un reloj con este tipo de panel al mercado.

¿Qué te parece la pantalla del** Apple Watch**? ¿Qué mejorarías?

Vía | MacRumors