Este es el iSpin, el gadget imaginario de Apple más loco y...

Este es el iSpin, el gadget imaginario de Apple más loco y absurdo que arrasaría

¿Te comprarías uno?

iSpin

Como es Vox populi, Apple patenta un sin fin de tecnologías que no suelen ver la luz: bien sea por experimentar con ellas, para uso privado no comercial, para que no la desarrollen otros… Y ojo, que son tan dispares como la bolsa inteligente o esa extraña y maravillosa caja de pizza. Otras veces simplemente a los fans se los va la cabeza y decidimos crear conceptos sorprendentes, maravillosos y absurdos, como es el caso del iSpin.

Si tú como yo vives en el planeta Tierra, te habrás dado cuenta que tras la moda cíclica de las canicas, los lazos, los cromos, las peonzas… este año ha arrasado entre la chavalería el Fidget Spinner, una especie de juguete antiestrés fabricado con varios rodamientos. Si te gusta la idea, que sepas que tú mismo puedes hacerte uno con tu propio iPhone. O mejor aun, que Apple desarrolle el iSpin, un híbrido entre un spinner y un iPhone para que te desestreses a la vez que hablas con tu madre, si es que eso es posible.

iSpin

Gracias a la cuenta de Instagram de Adam.The.Creator hemos conocido un concepto que mezcla las dos cosas. Como ves, combina características del Apple Watch como el teléfono, el calendario o algunas apps que deberían funcionar al estilo Touch Bar ya que un teclado no es posible… o incluso con un selector giratorio con un spinner. Además cuenta con su icónico botón Home del iPhone y iPad.

Obviamente algo a desarrollar a fondo sería la resistencia del gadget ya que va a estar expuesto a rotaciones infinitas y posibles caídas y además, no podemos ponerle funda. Además, incluso se han atrevido a ponerle precio: 129 dólares, un precio que dado el éxito que está cosechando el Fidget spinner no es nada descabellado.

¿Veremos el iSpin en el próximo WWDC 2017 de Junio? Pues seguramente no, pero por imaginar que no quede.

Vía | adam.The.creator Instagram