Ya puedes probar 239 nuevos emojis antes que nadie

    nuevos Emojis

    Uno de los diseñadores de Twitter, Bryan Haggerty, ha compartido que la red social ha actualizado su plataforma para incluir hasta 239 nuevos emoticonos pertenecientes a Emoji 5.0.

    El conjunto de emojis personalizados de Twitter, denominado Twemoji, se ha actualizado a su versión 2.3. La actualización ofrece 69 nuevas imágenes (239 con variaciones de diferentes tonalidades de piel).

    Emoji 5.0 se lanzó la semana pasada, así que podrás usar los nuevos emojis desde la página web de Twitter.

    Los nuevos emojis pronto estarán disponibles en otras plataformas

    Al parecer, no veremos los 239 nuevos emojis en iOS o en macOS hasta que dichos sistemas operativos ofrezcan compatibilidad con Emoji 5.0 hasta finales de año.

    La compatibilidad de Emoji 5.0 tampoco está disponible, por ahora, en Android Nougat. Pero los emojis sí aparecen en la versión de prueba de Android O.

    En el vídeo que incluimos por aquí arriba tendrás la posibilidad de echar un vistazo a todos los nuevos emojis que llegarán pronto a iOS y Android.

    Emoji 5.0 trae el esperado emoticono con el dedo sobre los labios (pidiendo silencio), una mujer embarazada, un hombre con barba (en alusión a la nueva moda hipster), una smiley arqueando una ceja, un sandwich, un coco, una cebra, hadas, dráculas y mucho más.

    nuevos Emojis

    Algunos usuarios de Twitter han mencionado que los tweets publicados utilizando los nuevos emojis se ven en una gran variedad de dispositivos y de aplicaciones que todavía no tienen soporte con la actualización aún.

    Bryan Haggerty ha dicho que la actualización debería estar disponible en TweetDeck pronto y cree que Apple ofrecerá soporte con Emoji 5.0 en iOS 11.

    Haznos saber qué opinas sobre los nuevos emojis que ya están disponibles en Twitter desde el apartado de los comentarios y en las redes sociales. ¿Cuál de ellos te gusta más? ¿Has tenido la oportunidad de probarlos? Recuerda que puedes verlos en el vídeo que hemos incluido.

    Fuente | 9to5mac