Vuelve a tu infancia con Crazy Taxi, ahora ¡gratis!

    Menú Crazy Taxi gratis

    Sega, el gigante japonés de desarrollo de videojuegos, se encuentra en pleno proceso de «reinicio». La compañía ha comenzado a replantearse su funcionamiento hasta tal punto que dentro de unos meses podríamos estar ante una Sega completamente diferente a todo lo que hemos estado viendo estos últimos años. Y eso podría ser realmente bueno, teniendo en cuenta que para ellos la cosa se empezó a torcer en el momento en que empezaron a descuidar sus franquicias.

    Te puede interesar | Primeras imágenes de Oceanhorn 2, uno de los mejores juegos de iOS

    Ahora, ya no son uno de los principales actores en la industria, ya que su puesto ha sido tomado por otros, pero tienen esperanza en que puedan volver a recuperar el lugar que les corresponde. Uno de los métodos que les ayudará a hacerlo, será la nostalgia. Y en este tema, Crazy Taxi es uno de esos juegos que se lleva la palma. Por eso, después de traerlo hace unos años a las plataformas móviles, ahora se hace gratuito para que todo el mundo pueda disfrutarlo.

    Ahora puedes usar tus mandos Bluetooth para jugar

    Menú Crazy Taxi gratis

    La versión de** Crazy Taxi** que nos ofrece Sega es, básicamente, una copia exacta del juego que pudimos disfrutar en las salas de recreativas. En este caso, se añaden algunas opciones como el soporte para mandos Bluetooth, y, obviamente, para pantallas táctiles. Aparte de eso, tendremos la misma experiencia que nos entretuvo durante horas y horas con sus divertidas mecánicas que nos permiten dar rienda suelta a nuestra locura al volante del taxi que elijamos.

    Relacionado | 5 entretenidos juegos de iPhone y iPad para el finde

    Hasta el momento, el juego estaba disponible por un precio de 4,99 euros, pero como parte de ese movimiento dedicado a traer de vuelta a las masas la marca de Sega, el juego ha sido convertido a un modelo basado en la publicidad. Pero no os preocupéis, no tendréis anuncios apareciendo en pantalla en medio de una partida.

    Y tú, ¿Ya conocías Crazy Taxi? ¿Volverás a jugar en tu iPhone o iPad?

    Vía | IGN