¿Qué necesita iOS 11 para ser un sistema operativo ideal?

¿Qué necesita iOS 11 para ser un sistema operativo ideal?

Compartir

iOS 11

Apple presentará la nueva versión next-gen de su sistema operativo móvil para iPhone, iPad y iPod touch (iOS 11) durante la Conferencia Mundial de Desarrolladores (WWDC) el día 5 de junio.

Solamente faltan dos semanas para la WWDC, pero curiosamente aún no se ha filtrado ninguna novedad sobre iOS 11, ni hemos escuchado ningún detalle sobre sus funciones y características.

Se ha hablado sobre que Apple introducirá un diseño completamente nuevo y una interfaz de usuario actualizada. También se ha rumoreado acerca de una nueva prestación para iPad, pero a parte de eso no sabemos nada sobre iOS 11

¿Qué necesita iOS 11 para ser ideal?

Dada la ausencia de rumores y filtraciones, desde iPadizate hemos querido crear una lista de características, funciones y prestaciones que el software de** iOS 11** necesitaría para ser el sistema operativo móvil ideal. Recuerda que puedes compartir tus ideas con nosotros en los comentarios.

Personalización del Centro de Control: Personalización de los botones del Centro de Control para incluir Datos móviles, Localización, Modo de bajo consumo, etc.

Llamadas FaceTime integradas en iMessage: Integración de llamadas de audio y de vídeo vía FaceTime en la app iMessage a través de un pequeño widget en miniatura.

iPad

Iconos animados de aplicaciones: Pequeñas animaciones en los iconos de las aplicaciones con pequeños detalles y datos de cada aplicación: eventos, horarios, fechas, meteorología…

Llamadas con multitarea en iPhone: Cambio en la interfaz de usuario de las llamadas para que no ocupe toda la pantalla y los usuarios puedan realizar otras acciones mientras hablan por teléfono.

iPhone

HUD del volumen menos intrusivo: La interfaz de usuario del volumen muestra actualmente un icono gigante en el medio de la pantalla, sería mejor algo menos intrusivo.

Función “arrastrar y soltar” en Split View: Esta función solamente estaría presente en iPad pero sería muy útil para mover elementos de una app a otra en la multitarea.

Slide Over en iPhone: También ya va siendo hora de que Apple implemente la multitarea en iPhone, al menos la función Slide Over para revisar contenidos de otras aplicaciones sin cerrar la app actual.

Modo teatro: Un Modo oscuro, un Modo noche o un Modo teatro serían especialmente útiles a la hora de utilizar el dispositivo en plena noche.

Modo Noche

Relacionado | ¿Qué necesita iOS 10 para ser perfecto?

Administración de archivos: iOS 11 podría acoger un buen sistema de administración de archivos para organizar y transferir ficheros.

Agrupación de notificaciones: Debería haber una opción en Ajustes que permite seleccionar si un usuario desea agrupar las notificaciones de cada aplicación o no.

Protección Touch ID en aplicaciones: Una opción para activar la función Touch ID antes de abrir aplicaciones como Cámara, Fotos, Contactos, etc.