Rizando el rizo: el accesorio Apple más absurdo que verás jamás

Rizando el rizo: el accesorio Apple más absurdo que verás jamás

¿a quién se le ha ocurrido esto?

Compartir

accesorio Apple

No lo entendemos. Llevamos dándole vueltas al asunto pero aun así, no le vemos sentido. Por supuesto, como cualquier otra cosa de dudoso gusto y utilidad, lo hemos encontrado en Aliexpress. Se trata del metacargador de los AirPods. ¿Que qué es eso? Como sabrás, los AirPods cuentan con una batería que se carga cómodamente en su caja, de forma que cuando los coges ya están listos para ser usados y cuando los devuelves para almacenarlos, van cargándose.

Como es lógico, la caja no genera electricidad sino que ha de ser conectada a la corriente eléctrica, pero a alguien se le ha ocurrido que quizás una caja por encima de la mesa como que no, que hay mucho desorden y que igual se cae, o no sé, que había que destinarle un lugar específico de la casa para la carga. Sabemos que hay gente muy TOC, así que suponemos que alguien ha hecho un estudio de mercado y ha detectado la necesidad de colocarle un soporte, una especie de altar para que desde las alturas podamos ver cómo se cargan nuestros AirPods.

accesorio Apple

El soporte en sí no deja de ser un cuerpo de aluminio macizo donde la caja se queda anclada mediante el cable lightning que usamos para la recarga de nuestros gadgets como el iPhone, el iPad o cómo no, el sistema de los AirPods. Así que si quieres tener tu altar de carga, tienes que atornillar el cable para que quede fijado, de forma que el cabe sirve como sujección de la caja de los AirPods. Ni qué decir tiene que desde un punto de vista de resistencia de materiales, no es una idea demasiado adecuada someter a un cable a esa serie de esfuerzos.

Si a ti te ha convencido y verdaderamente necesitas un lugar para cargar la caja de cargar tus AirPods, esta es tu oportunidad para comprarlo por poco más de 12 euros.