Cómo cargar tu iPhone en tan solo 5 minutos en caso de emergencia

Cómo cargar tu iPhone en tan solo 5 minutos en caso de emergencia

La batería del iPhone ha mejorado bastante estos últimos años. Aun así, para la mayoría de nosotros no es difícil recordar la última vez que nos quedamos sin batería por olvidar cargarlo en ese pequeño momento libre específicamente pensado para ello. Es en esos momentos cuando desearíamos poder tener un iPhone con carga rápida, pero parece que Apple no está por la labor de llevarlo a cabo por el momento, o al menos, eso es lo que nos ha dado a entender todos estos años.

Te puede interesar | Consigue una batería casi inmortal con estos trucos para iPhone y iPad

Siempre hemos sido instados a usar el mismo cargador que nos viene en la caja de nuestro iPhone, el que se supone que es el más adecuado para él, pero la verdad es, que no es el único. De hecho, desde el iPhone 6, los smartphones de Apple admiten hasta 2.1 amperios, a pesar de que el cargador original del iPhone solo es capaz de llegar a 1 amperio. Sin embargo, sí que hay un cargador oficial que alcanza esa intensidad. El que viene incluido con los iPads.

Mejora la velocidad de carga de tu iPhone 6 o superior


Valiéndonos de este pequeño truco, podremos aumentar drásticamente la velocidad de carga. Pero si nos encontramos en una verdadera emergencia, aún hay un par de cosas que podéis hacer para mejorarla aún más. En primer lugar, activa el modo avión desde el centro de control. Puede parecer obvio, pero al activarlo interrumpimos muchas de las funciones que consumen un alto porcentaje de nuestra batería incluso cuando no lo estamos usando.

Relacionado | Con esta increíble app podrás saber el estado real de la batería de un iPhone de segunda mano

Además, también tienes que evitar estar encendiendo la pantalla de tu móvil para consultar notificaciones. Si has seguido el truco anterior, no te preocupes, no tendrás que preocuparte de ninguna ya que el teléfono se habrá desconectado de internet. Todos los consejos los podéis ver con más detalle en el vídeo que han compartido desde Business Insider, sin embargo, debéis tener en cuenta que la efectividad de estos métodos dependerá en gran medida del uso que le hayáis dado a vuestra batería.

¿Os resultaron útiles estos consejos?

Fuente | Business Insider

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!