Esta funda nos indica qué tamaño tendrá el iPhone de 2017

Esta funda nos indica qué tamaño tendrá el iPhone de 2017

Compartir

iPhone 2017

El iPhone 8, iPhone Anniversary o iPhone Edition no se presentará hasta septiembre de este año 2017, pero ya conocemos muchos de los detalles de su hardware y de su diseño.

Sabemos que el nuevo iPhone del 10º aniversario tendrá una pantalla OLED de 5,8 pulgadas, sus biseles laterales serán muy reducidos, tendrá una cámara dual en posición vertical, un sensor Touch ID en la pantalla e implementará la carga inalámbrica.

iPhone Edition

Y, ahora, incluso también conocemos cuál será su tamaño. Una funda para el iPhone 8 disponible en Alibaba ha sido comprada por el blog japonés Mac Otakara. Acto seguido, han compartido un vídeo parar mostrar cuál será el tamaño del nuevo iPhone.

La funda del iPhone 8 comparada con el iPhone 7 nos muestra su diferencia de tamaños

Ya hemos visto algunas fundas de iPhone 8 por lo que el diseño no debe ser una sorpresa, pero en este caso en particular se incluyen comparaciones con el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus, dándonos una idea clara de cómo el iPhone 8 podría encajar. Así pues, la funda del iPhone 8 ofrece una representación precisa del dispositivo finalizado.

Como se puede ver en las imágenes, la funda es mucho más pequeña que el iPhone 7 Plus, pero ligeramente más grande que el iPhone 7. Eso está en línea con los rumores que sugieren que el iPhone 8 será similar en tamaño al iPhone 7, pero con una pantalla que es mucho más grande (de 5,8 pulgadas) y más cercana al tamaño de la pantalla del iPhone 7 Plus.

Los bocetos filtrados del diseño del iPhone 8 sugieren que el dispositivo del 10º aniversario de Apple podría medir 144 milímetros de alto, 71 milímetros de ancho y tendría 7,7 milímetros de grosor.

Para finalizar, las imágenes del vídeo nos muestran una funda con un orificio para una cámara dual en posición vertical, la cual parece ser ligeramente más grande en la comparativa con la cámara dual del iPhone 7 Plus de Apple.

Fuente | Macrumors