Los mejores teclados para iPhone SE y iPhone 7

Los mejores teclados para iPhone SE y iPhone 7

Compartir

teclados iPhone SE

Apple desarrolla un gran hardware. Pero no siempre hace el mejor software. Su teclado por defecto es un ejemplo. Es cierto que cuenta con funciones interesantes como la Emojificación y QuickType, pero aún le queda mucho por mejorar.

Por suerte, desde la llegada de iOS 8 la compañía de la manzana mordida ofreció compatibilidad con los teclados de terceros. Así que los desarrolladores pudieron crear aplicaciones para brindar alternativas en la App Store.

En este artículo seleccionamos los mejores teclados de terceros para iPhone SE, iPhone 7 y iPhone 7 Plus, los smartphones más populares de Apple en la actualidad.

Blink Keyboard

Un teclado muy completo con una gran lista de funciones: autocorrección, cambio de tamaño, gestos para mover el cursor, mantener presionado para añadir emojis, temas con diferentes fuentes…

Minuum

Minuum, esta aplicación para iPhone, es un teclado inteligente que aprende sobre tus hábitos cada vez que escribas una palabra. También tiene diferentes temas de colores y un modo para proteger tu privacidad.

Swiftkey

Desde una perspectiva de escritura, Swiftkey es uno de los mejores teclados de la App Store de iOS. Tendrás que usarlo durante unos días para acostumbrarte a su uso, pero una vez lo hagas escribirás mucho más rápido.

Microsoft Word Flow

Word Flow es una aplicación creada por Microsoft que ofrece búsqueda de GIFs, restaurantes y mucho más, y temas completamente personalizables.

Google Gboard

Para finalizar, te recomendamos descargar el teclado Gboard de Google. En realidad no es tan rápido ni tan proactivo como Swiftkey, pero ofrece funciones realmente útiles como la búsqueda de contenido en Google. También tiene compatibilidad con la búsqueda de GIFs y permite crear textos con tu voz.

Hasta aquí nuestra selección de los mejores teclados de la App Store de iOS para tu iPhone SE, iPhone 7 y iPhone 7 Plus. ¿Los has probado ya? ¿Cuál te gusta más?