¿Conocías estos 5 trucos para iPhone y iPad?

¿Conocías estos 5 trucos para iPhone y iPad?

Compartir

iPhone trucos

La plataforma iOS de Apple tiene una maravillosa e intuitiva interfaz de usuario, pero el sistema operativo móvil de la compañía sigue creciendo y poco a poco se va volviendo más complejo.

El iPhone es el tipo de dispositivo que todo el mundo puede comenzar a usar y aprender a utilizar todas sus funciones en un par de días, pero sin embargo, esconde prestaciones que incluso los usuarios más experimentados todavía no conocen.

Descubrir todas las funciones ocultas que se esconden en tu iPhone (y en tu iPad) siempre es divertido porque hace que el terminal parezca más nuevo y sorprendente, aunque solo sea por un momento. En este artículo te recomendaremos 10 trucos muy poco conocidos.

10 trucos para tu iPhone y iPad

Borrar texto más rápido: Cuando mantienes tu dedo presionado sobre la tecla borrar del teclado el texto se va borrando cada vez más rápido. Pero hay un truco que quizá no sabías, si presionas con más firmeza con la función 3D Touch sobre esta tecla se acelerará instantáneamente.

Desactivar el flash más rápido: Para desactivar el flash del a cámara de una forma más rápida puedes deslizar tu dedo a la izquierda desde la pantalla de bloqueo como si estuvieras abriendo la cámara, pero solo desliza un poco y deja que vuelva atrás.

Ver todas las pestañas: En Safari, pon tu iPhone en posición horizontal y “pellizca” con dos dedos sobre la pantalla para ver todas les pestañas abiertas.

Abre Spotlight en cualquier app: Con cualquier aplicación abierta, desliza tu dedo desde arriba como si abrieras el Centro de Notificaciones y detente cuando el campo de búsqueda sea visible.

Priorizar la descarga de apps: Si estás descargando muchas aplicaciones de la App Store al mismo tiempo, usa el 3D Touch en el icono de una app y presiona la opción priorizar descarga.

Fuente | BGR