AUKEY Hub USB-C, el complemento ideal para tu MacBook Pro 2016

¡No vas a poder vivir sin él!

AUKEY Hub USB-C, el complemento ideal para tu MacBook Pro 2016

Así que te has comprado hace nada, quizás un flamante MacBook Pro 2016, o quizás simplemente un portátil con USB-C, ya que es el futuro y sin duda alguna, una buena inversión. Desde luego, Apple marca el ritmo del mercado y si elimina la conexión jack en el iPhone 7, todos hacen lo mismo y resulta un éxito. Pues lo mismo sucede con los USB-C. Es por ello que si cuando lanzó su MacBook Pro el año pasado con su impresionante Touch Bar nos quedamos maravillados y perplejos a partes iguales: sólo cuenta con conexión jack y puertos USB-C que sirven para Thunderbolt, DisplayPort y para USB 3.1. Un ahorro espacial que repercute directamente en la ligereza y reducidas dimensiones del precioso ordenador.

AUKEY Hub USB-C

Pero, ¿Dónde vamos a conectar un proyector o monitor con HDMI o VGA? ¿o una conexión al módem vía cable? ¿Y no se te quedan escasos las tomas de USB entre pendrives y el iPhone? Una locura para la que Apple propone una serie de adaptadores que son caros y bastante incómodos. ¿Qué sentido tiene tener un portátil ligero si luego tenemos que llevar varios adaptadores? Tranquilo, porque te traemos la solución, el Hub AUKEY con tomas USB-C --para que conectes a tu portátil y para que añadas otro dispositivo más --, HDMI, VGA, Ethernet, 2 Puertos USB 3.0 y USB C. Una auténtica maravilla y un must para todo dueño de un MacBook Pro de 2016 o un Chromebook.

AUKEY Hub USB-C

Comprar Hub AUKEY USB-C

Análisis del Hub USB-C AUKEY

Diseño y materiales

El Hub AUKEY es simple y llanamente impresionante. Para que te hagas una idea, ocupa poco más o menos lo mismo que un paquete de tabaco y pesa prácticamente lo mismo. Eso sí, olvídate de plásticos y materiales toscos porque el Hub AUKEY está hecho de aluminio, totalmente a juego con tu precioso MacBook Pro e incluso con los mismos colores grises y blancos.

Además de ser ligero y robusto, sus bordes son redondeados para que sea lo más ergonómico posible en su transporte y manipulación. Sus acabados son excepcionales y denota calidad al primer contacto visual.

AUKEY Hub USB-C, el complemento ideal para tu MacBook Pro 2016AUKEY Hub USB-C, el complemento ideal para tu MacBook Pro 2016
AUKEY Hub USB-C, el complemento ideal para tu MacBook Pro 2016AUKEY Hub USB-C, el complemento ideal para tu MacBook Pro 2016

Estas son sus conexiones:

  • Puerto HDMI exporta las resoluciones de vídeo hasta 4K y 30Hz
  • Puerto VGA con resoluciones hasta 1080p
  • Puertos USB 3.0 que soportan la tasa de transferencia hasta 5 Gbps
  • Puerto RJ45 Gigabit Ethernet está compatible con la velocidad de red de 10/100 / 1000Mbps
  • Puerto USB-C, para que sigas cargando tu portátil

Funcionalidad

AUKEY1

¡Qué te voy a contar! Este Hub AUKEY se va a convertir en tu mejor amigo. Imagínate poder añadir dos pendrives USB a máxima velocidad, o conectar tu iPhone o iPod, trabajar con un monitor HDMI, proyectar mediante un proyector VGA en una pared, una toma de internet...todo en un mismo dispositivo y sin esfuerzo, ahorrando espacio al máximo. La disposición es fantástica, evitando el enredo de cables y permitiendo la manipulación y conexión o desconexión fácilmente.

Pero no sólo es bonito por dentro, el Hub AUKEY cumple lo que promete: máxima velocidad de transmisión de datos con el USB 3.0 y unas conexiones perfectas. Olvídate de comprar cables y adaptadores baratos que se rompen a los dos días o que empiezan a fallar transmitiendo el sonido o con rayas en la imagen. Ya sabéis de qué os hablo.

Experiencia personal

AUKEY Hub USB-C

Como profesional de la informática que se pasa el día con el portátil a cuestas, el Hub AUKEY me ha salvado la vida en varias ocasiones que me ha tocado conectar gadgets que simplemente no disponen de toma USB-C, vamos, la mayoría: un móvil que tiene un par de años, cualquier proyector, la televisión, que no te funciona el Wi-Fi...

Desde luego, cabe en la bolsa del portátil y funciona a la perfección, soportando la vorágine de la vida diaria. No se puede pedir más y además tiene garantía de 24 meses ante cualquier posible problema.

Conclusión

AUKEY Hub USB-C

Insisto, si tienes un MacBook Pro de 2016 o un portátil con USB-C, el Hub AUKEY se va a convertir en tu mejor amigo porque sin duda alguna es la mejor inversión que vas a realizar para sacarle el máximo partido a tu equipo. No existe en el mercado un gadget capaz de proporcionar tantas herramientas y tan útiles a ese precio y con esa calidad y acabados.

Comprar Hub AUKEY USB-C
Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!