Cómo publicar imágenes en Instagram vía web

Cómo publicar imágenes en Instagram vía web

¡Ahora podrás subir publicaciones desde cualquier lugar!

Compartir

Instagram

Instagram para iOS es genial, una aplicación muy completa y funcional, pero a veces simplemente deseas publicar una nueva fotografías sin que la aplicación gaste tantos datos móviles al actualizar el feed y otros contenidos de los usuarios a los que sigues.

Aunque previamente era posible enviar fotos desde otras aplicaciones del iPhone a través de la extensión para compartir, ahora se puede publicar imágenes desde la web, incluyendo Safari.

Instagram

En este tutorial te proporcionaremos instrucciones, paso a paso, sobre cómo subir tus fotografías a Instagram usando una interfaz de una web móvil, sin aplicaciones.

Cómo publicar imágenes en Instagram desde Safari

1. En tu iPhone, iPad o iPod touch, visita la web de Instagram en Safari, Google Chrome o cualquier otro navegador web de tu elección.

2. A continuación inicia sesión desde Facebook o a travbés de las credenciales de tu cuenta.

3. Presiona sobre el botón de la cámara situado en la parte inferior.

Consejo: Si no ves la nueva barra de herramientas de la parte inferior en la interfaz de la web móvil prueba a hacer scroll hacia abajo o actualiza la página.

4. Aparecerá un nuevo menú con varias opciones que te permitirán tomar una nueva fotografía, elegir una imagen existente desde tu fototeca o subir una nueva desde un servicio en la nube de tu elección.

Las siguientes dos opciones siempre estan disponibles:

  • Tomar foto: Elige esta opción si te gustaría capturar una fotografía desde la cámara de tu iPhone. Tras hacerlo, presiona “Usar foto” para crear una nueva publicación de Instagram.

  • Biblioteca de fotos: Esta opción te permitirá explorar los álbumes de la fototeca en búsqueda de la fotografía que desees publicar. Solo tienes que presionar sobre ella para subirla a tu nueva publicación.

Instagram

5. Previsualiza tu fotografía para asegurarte de que todo se ve correcto y presiona sobre “Siguiente”.

6. Escribe un texto que acompañe a tu publicación, si lo deseas.

7. Pulsa el botón “Compartir” y listo. Se publicará en tu Instagram.

Vía | iDB