Cómo puede iOS 11 mejorar la productividad del nuevo iPad

Cómo puede iOS 11 mejorar la productividad del nuevo iPad

Compartir

iPad Pro

A falta de una semana para que Apple presente el nuevo iPad Pro de 10,5 pulgadas y el software perteneciente a iOS 11 todo el mundo se pregunta qué novedades se habrá reservado la firma de Cupertino.

Han sido muy pocos los rumores que han circulado por la red acerca del nuevo iPad y de iOS 11. Tan solo sabemos que la tablet podría contar con un nuevo diseño que incluiría unos biseles laterales mucho más estrechos y que iOS 11 podría tener un Modo Noche.

A continuación hablaremos sobre cómo iOS 11 podría mejorar la productividad del iPad Pro de Apple a través de algunas características y prestaciones muy interesantes.

Más en iPadizate | ¿Qué significa realmente el “Pro” del iPad Pro?

Cuentas multi-usuario

iPad Pro

Somos muchos los usuarios de iOS los que utilizamos el iPad tanto para el ocio como para el trabajo. Por ello, sería interesante que Apple mejore la productividad del dispositivo ofreciendo a los usuarios la posibilidad de iniciar sesión en diversas cuentas para mantener el trabajo separado del entretenimiento.

Compatibilidad 3D Touch

3D Touch

La tecnología 3D Touch, la cual por el momento sigue siendo exclusiva del iPhone, permite a los desarrolladores implementar accesos directos realmente útiles para sus aplicaciones. Con la compatibilidad del nuevo iPad de 10,5 pulgadas con 3D Touch se abriría todo un mundo de posibilidades.

Multitarea

iPad

Ya hemos hablado varias veces sobre la multitarea en iOS 11, Apple necesita mejorar diversos aspectos de Slide Over y Split View. Añadir la posibilidad de organizar las aplicaciones, cerrar las mismas con mayor facilidad e incorporar el soporte para arrastrar y soltar elementos de una a otra app.

Compatibilidad con Magic Mouse

raton Apple magic mouse 2

Lo cierto es que iOS 11 no necesita convertirse en macOS para ser un sistema operativo más productivo y satisfactorio. Pero los desarrolladores deberían contar con la opción de incluir soporte para el Magic Mouse. Realmente pensamos que las funciones táctiles y el puntero del ratón pueden vivir juntas en armonía con el iPad.

Vía | 9to5mac