3 nuevas razones para cambiarte a iPhone si eres de Android

3 nuevas razones para cambiarte a iPhone si eres de Android

Compartir

iPhone vs Android

Parece que Apple sigue teniendo muy claro que todo el mundo debería tener un iPhone. Es algo normal, teniendo en cuenta que están vendiendo su producto, sin embargo, han querido volver a los clásicos vídeos de comparaciones para hacerlo más evidente que nunca. En esta ocasión no atacan directamente a sus competidores directos como pueden ser Samsung o LG, sino que representa algunos de los peores problemas de su principal rival, Android.

Relacionado | Apple se rie de Android en su último anuncio

Ya os mostramos anteriormente los primeros anuncios de la campaña, sin embargo, hoy Apple vuelve a la carga para resaltar los puntos fuertes de tener un iPhone. Porque el iPhone es uno de los mejores teléfonos del mercado, y cada año, los usuarios que deciden confiar en Apple a la hora de comprar su smartphone nuevo lo corroboran con altos niveles de satisfacción. Hoy, Apple ha querido centrarse en tres nuevos aspectos que hacen que los consumidores se queden con los de Cupertino.

Una fluidez increíble

Si hay algo de lo que puede presumir Apple es de que los componentes de sus teléfonos funcionan de manera realmente perfecta. La fluidez que tienen los iPhone solo se puede lograr controlando al máximo tanto la fabricación del hardware, como la creación del software.

La mejor seguridad

La palabra “fragmentación” no suele ser muy usada por estos lares. Es por ese motivo por el cuál podemos disfrutar de las últimas actualizaciones de seguridad que permiten que podamos mantener todos nuestros datos completamente protegidos.

Tus contactos, siempre disponibles

Si al final decides pasarte al lado iPhone, lo tendrás muy fácil para conservar tus contactos. Simplemente tendrás que usar la app “Move to iOS” para transferir todo aquello que te interese tener en tu nuevo teléfono.

Te puede interesar | Cómo publicar imágenes en Instagram vía web

Y tú, ¿Ya te has pasado a iPhone? ¿Cómo ha sido tu experiencia?