Ya disponible la segunda beta de iOS 10.3.3 para desarrolladores

    iOS 10

    Estamos a menos de una semana para que llegue una de las conferencias tecnológicas más esperadas del año, la WWDC, en la que se espera que Apple presente lo último en software y hardware. Esto incluye, por supuesto, a la nueva gran actualización de su sistema operativo móvil, iOS 11. Ya es hora de que los de Cupertino nos enseñen de una vez lo que están preparando para celebrar el décimo aniversario del teléfono que lo empezó todo, el iPhone.

    Te puede interesar | ¿Qué necesita iOS 11 para ser un sistema operativo ideal?

    Hoy, sin embargo, estamos aquí para hablar de la disponibilidad de la segunda compilación beta de iOS 10.3.3, la actualización menor que llegará próximamente a todos los dispositivos ya compatibles con iOS 10. Y es que, a pesar de la cercanía de la conferencia de desarrolladores más importante de la compañía, y muy posiblemente del lanzamiento de la primera versión beta de iOS 11, Apple sigue trabajando sin descanso en mejorar la estabilidad y la seguridad de todos sus productos por medio de actualizaciones.

    Sin cambios importantes a la vista

    iOS 10

    En este caso, y como ya pudimos ver con iOS 10.3.2, estas actualizaciones no contienen ningún cambio importante. Son nuevas versiones que resuelven algunos de los bugs encontrados en el desarrollo del sistema operativo y que no se han podido corregir hasta el momento. Además, también corrigen algunas vulnerabilidades que, aunque no suelen ser graves, sí que conviene eliminarlas cuanto antes para evitar que ocurran incidentes como el aún reciente ciberataque que afectó a miles de ordenadores en todo el mundo.

    Relacionado | Ataque WannaCrypt: ¿Tengo algo que temer como usuario? ¿Cómo puedo protegerme?

    Esta nueva compilación ya está disponible para su descarga desde los servidores de Apple, y podréis acceder a ella desde vuestros dispositivos registrados en el programa de versiones beta de Apple. En las próximas horas también debería estar preparada para los usuarios del programa público.

    Y vosotros, ¿Habéis probado ya la nueva versión?

    Vía | MacRumors