¡Descarga estas apps gratis para iPhone por tiempo limitado!

¡Descarga estas apps gratis para iPhone por tiempo limitado!

Compartir

App gratis iPhone

Queremos que tengas las mejores apps de la App Store, pero sabemos que eso no siempre es fácil ni barato, por eso cuando vemos una oportunidad como esta corremos a pasar la voz para que vosotros lleguéis a tiempo y la descarguéis porque cuantos más, mejor.

Recuerda que estas apps son gratis por tiempo limitado, lo que significa que ahora mismo funcionan pero la promoción puede agotarse en unas horas, así que si no puedes descargarlas ahora mismo porque por ejemplo estás en el trabajo, inicia la descarga con tus datos y párala, así cuando puedas hacerlo no importará si vuelven a ser de pago.

Pic Navi

Pic Navi

Pic Navi es un visor y editor de localización de fotos fácil de usar. Con esta aplicación podremos examinar las fotos de nuestro dispositivo y saber en que lugar exacto fue tomada y así guiarte hasta ese mismo punto desde tu ubicación actual, ya sea caminando, en bicicleta o en medio de transporte.

Puedes ajustar la ubicación de la foto simplemente arrastrando un pin en un mapa. Cuando tiene una foto sin información GPS, puedes agregarla escribiendo una dirección. También puede eliminar la información del GPS cuando quieras asegurarte de que tu privacidad está protegida.

Fuel

Fuel

¿Quieres saber cuánto combustible usa tu coche? ¿Cuánto te costará la gasolina de tu próximo viaje? Podrás saber toda esta información gracias a Fuel. La aplicación también permite la creación de diagramas de uso y precios. Es fácil de usar y viene con un menú claro. Algunas de sus características son:

  • Unidades de medida ajustables para cumplir con el formato deseado
  • Estadísticas / diagramas sobre consumo, precios de combustible y costos de vehículos
  • La aplicación no requiere conexión a Internet
  • Posibilidad de crear más de un vehículo

Traductor

Traductor

Traductor traduce más de 90 idiomas mediante voz. Es decir, tu le hablas al teléfono e inmediatamente este responde en alguno de los 90 idiomas que hayas seleccionado anteriormente. Además es compatible con el Apple Watch.

PNG <-> JPG Images Converter

App gratis iPhone

Esta aplicación no necesita descripción: convierte archivos PNG en JPG y viceversa, archivos JPG en PNG.

Find my Car

App gratis iPhone

¿Te olvidas a menudo de dónde has dejado el coche? ¿O tal vez has recibido multas de aparcamiento innecesarias? ¡Entonces «Encuentra mi coche» es la aplicación perfecta para ti! Porque con «Encuentra mi coche» podrás localizar tu coche sin ningún estrés o recibir un aviso para recordarte, por ejemplo, cuándo deja de ser válido tu tique de estacionamiento.

Descripción de la aplicación:

  • Guarda el lugar en el que has estacionado utilizando el GPS.
  • Realiza correcciones adicionales con la función Arrastrar y Soltar.
  • Comparte el lugar donde has estacionado con otros usuarios de Encuentra mi coche.
  • Calcula y visualiza la ruta entre tu ubicación actual y la del lugar donde has estacionado (también opcional en la aplicación de mapas interna de iOS).
  • Guarda imágenes.
  • Tienes la posibilidad de configurar un temporizador para hacer un seguimiento del tiempo durante el que es válido el aparcamiento.
  • Crea y añade notas para recordar el nivel del aparcamiento en el que está tu vehículo, incluyendo ubicación y otra información sobre el estacionamiento en aparcamientos de varios pisos.

Skimmer

App gratis iPhone

Skimmer es la aplicación de lectura de velocidad más fluida hasta la fecha, funcionando según el principio de usar el dedo como guía. Podrás ajustar la velocidad y la posición sin pausar y ver siempre cuánto tiempo tienes que leer.

Skimmer funciona como una extensión y puede leer la aplicación posterior, sitios web o el texto largo que se abre desde el icono de “Compartir” Todos los textos abiertos se guardan inmediatamente en tu lista de reproducción para leerlos más tarde.

Y hasta aquí la recopilación de las apps gratis de la semana para iPhone y iPad. _¿Has descargado alguna? Cuéntanos cuales en la sección de comentarios y no olvides compartir en tus redes sociales para que tus amigos aprovechen estas ofertas.