Las características del diseño del Essential que NO queremos en el iPhone 8

    Essential iPhone 8

    Hay un nuevo terminal de Android en el mercado de smartphones. No es el Galaxy S8, ni el OnePlus 5, ni siquiera el iPhone 8. Estamos hablando de Essential Phone, un smartphone creado por Andy Rubin, creador de Android.

    La verdad es que se trata de un smartphone a tener muy en cuenta, ya que sus especificaciones técnicas son de alta gama y tiene algunas funciones exclusivas muy interesantes.

    Pero lo más sorprendente de Essential es que tiene un diseño curiosamente similar al del iPhone 8, iPhone X, iPhone Edition o iPhone Anniversary. O, al menos, un diseño similar al iPhone que nos revelan los rumores y las filtraciones.

    iPhone 8 concepto

    Sin embargo, hay algunas características del diseño del Essential que no deseamos ver en el nuevo iPhone de edición especial de Apple…

    Cámara frontal

    Essential iPhone 8

    El Essential Phone tiene una cámara frontal de 8 megapíxeles que “penetra” en exceso en la pantalla táctil del terminal. No queremos ni imaginar cómo influirá este diseño a la hora de la visualización de vídeos o la interacción con juegos y/o aplicaciones…

    Biseles asimétricos

    Essential

    El Essential no tiene un botón de inicio o un sensor de huellas en la parte inferior. Así que seguramente hayan integrado algunos de los sensores que estarían en la parte superior del smartphone.

    Sensor de huellas

    Essential iPhone 8

    Apple tuvo problemas a la hora de implementar su sensor de huellas Touch ID en la pantalla OLED del iPhone 8. Al parecer, el Essential también tuvo este problema y optaron por integrar la funcionalidad en la parte trasera del terminal. No es estético, no es funcional, y no lo queremos en el iPhone 8.

    Conectores en la parte trasera

    Essential iPhone 8

    El smartphone Essential tiene dos extraños conectores situados en la parte trasera del dispositivo, justo al lado de la cámara dual. Sirven para conectar una cámara especial de 360 grados y a un cargador inalámbrico. Esperemos que esta horrible iniciativa no haya llegado también al iPhone 8, pues su diseño perdería mucho estilo. Y mejor ni hablemos de cómo luciría con semejante cámara sobresaliendo…

    Fuente | BGR