Las mejores fundas para el iPhone SE de Apple

Las mejores fundas para el iPhone SE de Apple

Compartir

iPhone SE,fundas

Una de las cosas más maravillosas de comprar un iPhone es que tienes totalmente asegurado de que habrá una amplia gama de diferentes fundas especialmente diseñadas para cada modelo. Y ese es el caso del iPhone SE, que además también puede usar las fundas del iPhone 5 y del iPhone 5s.

Ahora que el iPhone SE lleva disponible durante bastante tiempo, hay una gran selección de fundas en el mercado. Las hay de todos los tipos, colores y materiales.

Además de contar con diferentes estilos y materiales, también tienen precios muy dispares. Así que elegir una funda para tu iPhone SE no es tarea fácil. Por ello en este artículo te ayudaremos a decidir recogiendo una selección con las mejores fundas para el iPhone Edición Especial de Apple.

Belk Leather Sleeve

Esta funda de cuero sintético ofrece una gran protección al iPhone SE. Su acabado es bastante atractivo, agradable al tacto, y está disponible en color marrón, rojo y rosa.

Precio: 8,88 €

Comprar | Amazon

Olixar Leather Wallet

La funda de Olixar para iPhone SE, iPhone 5 y iPhone 5s está fabricada con cuero sintético y su diseño está disponible en 18 opciones diferentes. Adicionalmente ofrece un pequeño soporte plegable para poder colocar el dispositivo en posición horizontal. Lo mejor de todo es que está funda tiene incorporada una pequeña cartera que permite guardar dinero y tus tarjetas.

Precio: 3,87 €

Comprar | Amazon

Ghostek Cloak Case

Si quieres una funda para iPhone SE con un material premium no tienes por qué gastarte una fortuna, y la funda Ghostek Cloak es una buena muestra de ello. Está fabricada con plástico pero tiene un chasis de aluminio que le da un acabado espectacular. Además, la parte de plástico es transparente así que el metal de tu iPhone SE le dará aún más estilo.

Precio: 19,95 $

Comprar | Amazon

Estas son algunas de las mejores fundas para el iPhone SE de Apple. Recuerda que también sirven para iPhone 5 y iPhone 5s. ¿Cuál te ha gustado más?