¿Cansado de Pokémon GO? Pokéland es lo nuevo de Nintendo

¿Cansado de Pokémon GO? Pokéland es lo nuevo de Nintendo

¿Quieres descubrir de qué trata el nuevo juego de Nintendo?

Compartir

Pokeland

Tras el increíble éxito de Pokémon GO en iOS y Android, Nintendo quiere expandir su legendaria franquicia con otro juego móvil denominado Pokéland.

Pokéland será una especie de combinación entre Pokémon GO y Pokémon Rumble con unos gráficos mejorados y duelos frenéticos.

En Pokéland tendrás la oportunidad de coleccionar criaturas y posiblemente luchar en apasionantes batallas multijugador online en 3D.

Pokeland

Se espera que Pokéland efectúe su lanzamiento tanto en iOS como en Android. Requiere conexión a Internet para jugar y también usa tu Cuenta de Nintendo.

Por ahora, el juego Pokéland se lanzará hoy en Android como versión alpha de prueba. Es decir, solamente 10.000 afortunados tendrán la posibilidad de jugar.

Los jugadores de** Pokéland** tendrán 6 islas, 52 escenarios diferentes, 15 niveles y 134 criaturas Pokémon que coleccionar. Sin embargo, no podrán transferir sus datos acumulados hasta que la aplicación oficial se presente.

Gameplay de Pokéland en Android

A continuación compartimos contigo un vídeo en el que podrás ver uno de los primeros gameplays de YouTube de Pokéland.

A diferencia de la mayoría de títulos de la saga Pokémon, en Pokéland los jugadores tendrán la posibilidad de controlar físicamente cada uno de los movimientos de sus Pokémon, no solo en ataque sino también en defensa y a la hora de explorar.

Desafortunadamente, se desconoce cuándo se producirá su lanzamiento oficial en iOS y Android. Pero desde iPadizate estaremos atentos a cualquier novedad para informar a nuestros lectores sobre el nuevo juego de Nintendo.

Nintendo, al parecer, sigue confiando en el potencial que Pokémon puede ofrecer a la compañía. Super Mario Run no tuvo tanto éxito como Pokémon GO, pero hay que tener en cuenta que las funciones de realidad aumentada provocaron un auténtico revuelo entre los jugadores.

¿Qué te parece el nuevo juego de Pokémon? ¿Es una apuesta arriesgada? ¿Tendrá tanto éxito como Pokémon GO?

Fuente | The Next Web