Dónde comprar y vender productos Apple con total seguridad y a buen precio

    ¡Esta es la opción más inteligente!

    donde comprar Apple

    Si eres lector de iPadizate, ya sabrás que Apple es casi como una religión. Un día empiezas con un iPhone o un iPad porque te han hablado de su gran rendimiento, diseño, calidad y durabilidad. Cuando lo compruebas tú mismo, inmediatamente te ves atrapado por la experiencia y acabas adquiriendo otros gadgets de la compañía de la manzana mordida. Así que poco a poco te vas haciendo con un MacBook, o con un Apple TV, un Apple Watch, un iMac… y completas tu kit de Apple.

    Pero, si bien es cierto que los productos Apple son la crema del mercado, la realidad es que no son baratos y con la tecnología ya se sabe que pronto cae en la obsolescencia. Así que ¿qué mejor que ir deshaciéndote de ellos para poder lograr el mejor precio y así renovar tu parque tecnológico? O quizás acudir al mercado de segunda mano para comprar un gadget casi nuevo o reacondicionado y a precios espectaculares. Te traemos la mejor web de internet para ello: mResell.

    Porque con mResell puedes comprar y vender rápidamente, con total seguridad, conseguir los mejores precios, envíos gratuitos y garantía adicional, así que si no estás satisfecho, puedes devolverlo sin problema. Todo son ventajas.

    ¿Cómo funciona mResell?

    Compra productos Apple al mejor precio

    donde comprar Apple

    Imagínatelo, quieres probar un Apple Watch pero te sabe mal gastarte su PVP. Pues lo tienes muy fácil. Acude a la web de mResell y cómprate uno al mejor precio y en óptimas condiciones — verificados por el servicio técnico oficial — con total confianza, con precios y valoraciones de estado individualizados, para que sepas exactamente lo que compras.

    Porque en mResell, cuando compras tienes las siguientes ventajas:

    • Los mejores precios de productos Apple reacondicionados de internet.
    • Siempre en garantía, ya que si no cuentan con la garantía oficial de Apple, mResell ofrece al menos 6 meses de garantía propia.
    • Si no estás contento con tu compra, tienes 14 días para devolverlo sin explicaciones

    Vende productos Apple

    donde comprar Apple

    Pero vamos a la otra cara de la moneda. Acabas de alucinar con el iPhone 7(RED), así que quizás valores deshacerte de tu iPhone 6s que tantos buenos ratos te ha dado estos meses. Pues bien, olvídate de subir anuncios, responder a curiosos e interesados y el mal trago de saber si te van a pagar o van a intentar quedarse contigo. El proceso de venta es fácil y muy seguro.

    Como vendedor cuentas con las siguientes ventajas:

    • Obtén más beneficio que en cualquier otra web de internet por tus productos usados
    • Valoración instantánea y sin regateos
    • Pago rápido tras la revisión del servicio técnico (el producto se valora antes, a través de la web).
    • Si usas el cupón ipadizate, obtendrás un 3% de descuento en la compra, en la venta, 5% más de valor, y todo durante 3 meses.

    Compra y vende tus productos Apple de la forma más inteligente con mResell.