Elegancia en estado puro: así de bien le sienta iOS 11 al...

Elegancia en estado puro: así de bien le sienta iOS 11 al iPhone 8

Pura elegancia

Compartir

iOS 11

Los meses pasan, llega el verano y con él el WWDC donde descubriremos muchísimas novedades de Apple como nuevos iPad y MacBook pero además, a la vuelta de la esquina está septiembre: el momento más esperado por los fans de iPhone precisamente porque es cuando se produce el lanzamiento del mejor smartphone del mercado que además este año coincidirá con que será el mejor smartphone de todos los tiempos, el iPhone 8, o iPhone Edition o iPhone X.

Y es que puede que aun no sepamos cuál será la nomenclatura destinada al iPhone edición especial décimo aniversario de la compañía de la manzana mordida, pero si que sabemos que será espectacular: pantalla sin bordes con el botón home integrado y tecnología OLED, sensor 3D en la cámara frontal, cámara dual trasera en disposición vertical, carga inalámbrica inductiva, realidad aumentada, Touch ID integrado en la pantalla y una batería que promete durar más que nunca. Sencillamente impresionante.

iOS 11

Te interesa | Los 10 rumores más creíbles sobre el iPhone 8

Pero claro está, ¿qué sería de un hardware impresionante si no viene acompañado de un software que le siente como anillo al dedo? Apple también lo ha pensado y por ello se encuentra ultimando los detalles de iOS 11, porque si iOS 10.3 nos dejó con la boca abierta, el siguiente iOS no va a quedarse atrás en materia de fluidez, intuitividad y seguridad para que iPhone siga siendo el mejor y además, el favorito de los usuarios.

Desde Italia, cuna de la elegancia, nos llega un concepto en forma de vídeo elegante, minimalista y delicioso, muy Apple vamos. En él podemos ver el iPhone 8 materializado por el diseñador David Chapman que ha tenido a bien llamarlo iPhone Pro y que en cuanto a formas recuerda bastante al modelo actual salvo por la disposición de la cámara y el Touch ID. En cuanto a su interior, nos hacemos a la idea de cómo de bien funciona iOS 11 gracias a un nuevo concepto realizado por ConceptsiPhone. ¿Quieres verlo?

¿Qué te parece? Una cosa tenemos clara: Apple va a superar todas las expectativas

Via | iPhoneItalia