Halide lleva el mundo de la fotografía a la dimensión iPhone

    ¡Toma fotos de auténtico escándalo con Halide!

    La fotografía es uno de los aspectos más importantes a la hora de escoger el smartphone a comprar. Afortunadamente, el iPhone es un dispositivo que siempre cuenta con la mejor cámara en el mercado, y los desarrolladores saben cómo sacarle partido.

    Hoy te vamos a hablar de Halide, una aplicación lanzada recientemente y que promete sacar todo el jugo a la cámara de nuestro iPhone.

    Te recomendamos | Descarga ya estas 5 aplicaciones gratis solo por tiempo limitado

    Controles sencillos y una interfaz intuitiva

    Halide cuenta con una interfaz muy cuidada basada en gestos, como todo el sistema de iOS. Podemos encontrar un «modo Pro» para configurar los parámetros como deseemos, pero de una forma muy fácil y rápida.

    Te puede interesar | ¿Está el iPhone SE condenado a desaparecer?

    Entre las cosas que podemos controlar se encuentran: la velocidad de obturación, ISO y balance de blancos. Además, podemos guardar nuestras imágenes en JPG + RAW, por si somos de los que les gusta editar sus fotografías para lograr mayores efectos.

    Requisitos para correr Halide

    Halide

    Para correr Halide necesitamos un iPhone 5 o superior que corra la versión iOS 10 en sus entrañas. El iPhone 6s y superior pueden tomar Live Photos con Halide, además de tener una mayor calidad a la hora de enfocar el sujeto de la fotografía. La función de enfoque la podemos encontrar fácilmente, y coloreará de rojo las áreas que aparecerán enfocadas en la imagen.

    Si quieres volver al modo de fotografía automática, solo tienes que pulsar un botón y la app hará todos los ajustes por ti.

    Te recomendamos | Así es como funciona la falsa suscripción de WhatsApp

    Halide

    Si estabas buscando una aplicación de fotografía casi profesional para tu iPhone y que además cuente con controles sencillos, Halide es para ti.

    Puedes comprar esta aplicación por solo 3.49 euros, así que corre y llévate una de las mejores aplicaciones de fotografía para tu iPhone.

    ¿La has probado ya? ¿Qué te ha parecido? ¡Deja tu respuesta en los comentarios!

    Vía | 9to5Mac