Sigue la fiebre del Fidget spinner con estas fundas para iPhone

Sigue la fiebre del Fidget spinner con estas fundas para iPhone

¡Mata la ansiedad con estas increíbles fundas para tu iPhone!

Compartir

funda fidget spinner iphone

Aunque los** fidget spinners** fueron inventados hace muchos años atrás –en 1990, para ser más exactos–, este año la obsesión por este pequeño “juguete” ha estallado en todo el mundo, llenando todos los medios sociales.

Los reportes dicen que este aparato ayuda a aliviar el estrés y la ansiedad, además de ayudar a las personas que tienen problemas de concentración o necesitan moverse en cada momento. Sin embargo, no siempre podemos cargar un fidget spinner a donde quiera que vayamos. Por esto, si eres un fan de estos juguetes, aquí te dejamos una colección de fundas para tu iPhone con la que podrás pasar el rato.

Te recomendamos | Empleados de Foxconn filtran nueva información de Apple, incluyendo el iPhone 8

Una funda diferente a las demás

funda fidget spinner iphone

Esta interesantísima funda está disponible para iPhone 7 y iPhone 7 Plus. Si te preocupa cargar con un armatoste tan grande, siempre puedes quitarle el fidget spinner para que parezca una funda normal con un diseño muy chulo.

No obstante, si estás comprando la funda probablemente sea por el juguete que viene incluido con ella. Pero tranquilo, con un solo paso ya podrás volver a la acción con tu fidget spinner en cualquier situación que te resulte estresante –como esperar en el metro–.

Precio y ubicación

funda fidget spinner iphone

La funda tiene un precio de 25,99 euros, y está ubicada en el Reino Unido. Siempre puedes hacer uso del envío internacional que nos ofrece la página, para que la ubicación no sea impedimento.

Si quieres comprar alguna, pulsa sobre los enlaces que te dejamos aquí abajo. Recuerda elegir el modelo correcto para que no haya problemas más tarde.

Funda Figdet spinner | iPhone 7 Plus Funda Figdet spinner | iPhone 7

Te recomendamos | El co-fundador de Apple hacía colas de 24 horas para comprar sus propios productos

funda fidget spinner iphone 7 plus con colores

Las fundas para iPhone cada vez son más creativas, cosa que siempre nos gusta. Si tienes problemas para centrar tu atención o sufres de ansiedad en ciertas situaciones, esta funda podría ser un aliado importante.

¿Qué te parece esta funda? ¿La comprarías? ¡Déjanos tu respuesta en los comentarios!

Vía | GSMArena