El co-fundador de Apple hacía colas de 24 horas para comprar sus...

El co-fundador de Apple hacía colas de 24 horas para comprar sus propios productos

Compartir

Apple

Steve Wozniak es un hombre al que le debemos muchas cosas, de hecho, si no fuera por él y por su trabajo este blog probablemente no habría existido nunca. Gracias a él, Apple ha logrado convertirse en el gigante que es hoy, a pesar de que perdiese poder en la compañía conforme pasaba el tiempo. Sin embargo, esto no quita que sea una persona con unas costumbres y hobbies un tanto peculiares.

Relacionado | El antiguo jefe de Apple ahora vende colchones

Primero, hay que aclarar una cosa. Peculiar no es igual a malo. Ya hemos hablado anteriormente sobre su actual oficio, el de “vende-colchones”, y aunque suene raro, siempre existe un porque de lo que hace. En el caso de lo de los colchones, él trata de ayudar a crear el colchón perfecto para que millones de personas en todo el mundo puedan mejorar su descanso, algo fundamental en la vida de un ser humano. En esta ocasión, hablaremos de algo un poco más corriente, o al menos, algo que lo sería si no fuese por la posición que ostenta dentro de Apple.

Los lanzamientos son como un ritual para Steve Wozniak

Así es, como habréis leído en el título y cómo nos cuentan en este vídeo de Tech Insider, el co-fundador de Apple no tiene ningún problema en pasarse noches en vela esperando la salida de los productos que lanza la compañía que ayudó a crear. Durante años, ha tratado de seguir estos lanzamientos porque, como muchos otros, los considera como un “festival”, un ritual. Considera que es equivalente a los fans que no se perderían por nada del mundo una película de Star Wars, ya que se trata de algo especial, algo que, sinceramente, creo que todos comprendemos a la perfección.

Te puede interesar | Ya disponibles nuevas correas de Nike para Apple Watch

Seguro que estarás pensando que, siendo co-fundador de la compañía, podría pedir que le enviasen los productos gratis. Sin embargo, él lo tiene claro. A pesar de haber trabajado en Apple, sigue siendo una persona completamente normal, con lo que quiere pasar por el mismo proceso por el que pasaría cualquier otro consumidor. Aunque reconoce, que ahora le es mucho más sencillo pedir directamente por internet los productos, de modo que su ritual de esperar los lanzamientos ya es algo del pasado.

Y vosotros, ¿Sois de los que se atreverían a pasar la noche en una tienda esperando un lanzamiento?

Fuente | Business Insider