Ver la final de Champions Madrid contra Juve ONLINE

¡No puedes perderte el partido del año, la final de la Champions entre el Real Madrid y la Juve!

Ver la final de Champions Madrid contra Juve ONLINE

Cómo ver el Real Madrid vs Juventus de hoy online y en directo. La final de la UEFA Champions League que se jugará hoy a las 20:45 horas (hora española) en el Millenium Stadium de Cardiff.

Hoy es el gran día. Tras una larga temporada repleta de partidos emocionantes, la final de Champions League entre Real Madrid y Juventus llega para servir como colofón final de un curso futbolístico marcado en la liga por el adiós de Luis Enrique, el virtuoso encaje de bolillos de Zinedine Zidane para encajar a sus estrellas, el deambular del Valencia por la parte baja de la tabla, la mudanza de Txingurri Valverde desde Bilbao a Barcelona. Pero la Champions es otra cosa, hoy hay cita en Cardiff para la historia a las 20.45h.

Ver final champions real madrid

Si hay una competición por excelencia de los blancos, ésa es la Champions League. Da igual que el Madrid sea irregular, que Morata o James tengan un pie más fuera que dentro del Bernabéu o que se especule más por la participación de un magistral Isco o un renqueante Bale, que llega justísimo a la convocatoria pero que no quiere perderse el regreso a su tierra.

Si hay un equipo experto en estos 90 minutos para la gloria, ese es el Real Madrid. No hace falta más que mirar sus últimos levantamientos de la orejona. Además, Ramos estará en el campo por si hace falta un plan B, su ya mítico minuto 90 y Ramos.

Real Madrid vs Juventus, previa del partido

Una publicación compartida de Álvaro Morata (@alvaromorata) el

El partido Real Madrid - Juventus es un clásico en Europa. Con el legendario Buffon bajo palos, veremos un duelo lleno de viejas rencillas que se han ido generando a lo largo del tiempo. La fundamental será la de Gonzalo el "pipita" Higuaín, que hizo las maletas de Madrid a Napoli tras ser considerado un segundón de Benzema. Una historia que parece repetirse con Morata, una joya de La Fábrica que tuvo que marcharse a la Vecchia Signora para que reconocieran su valor.

Pero no es el único: el mismísimo Zizou, el hombre tranquilo que dio la novena Champions al Real Madrid también militó en las filas de los bianconeri. Ahora en los mandos del club de Concha Espina, veremos si podrá repetir la gesta como entrenador. Tampoco podemos olvidarnos del brasileño Alves, ahora en la Juve pero todo un sospechoso habitual a la hora de liarla parda frente al Madrid dado su pasado culé.

Real Madrid - Juventus, posibles alineaciones

La polémica está servida: ¿Isco o Bale, Bale o Isco? Esa es la gran incógnita que despejaremos esta noche y que de momento dan como vencedor al malagueño, que está realizando un brutal fin de campaña, gracias a la oportunidad recibida a causa de la debilidad muscular del galés.

A la espera de confirmación oficial, el diario Marca da como posible once inicial del Real Madrid el siguiente: Keylor; Carvajal, Ramos, Varane, Marcelo; Casemiro, Kroos, Modric, Isco; Cristiano y Benzema. Así pues, Morata y Bale esperarán su oportunidad desde el banquillo.

Por parte de la Juventus veremos su once de gala según el diario Marca: Buffon; Alves, Barzagli, Bonucci, Chiellini, Alex Sandro; Khedira, Pjanic, Mandzukic, Dybala e Higuaín.

Ver real madrid juve

Dónde ver Real Madrid - Juventus ONLINE

En España, se podrá ver la final de la Champions League a través de Antena 3, TV 3 de Catalunya y beINSports, es decir, que también podrá visionarse a través de los operadores que incluyen beINSports en su oferta de canales como son Orange, Movistar, Vodafone y Tolerable.

Televisión:

Antena 3 | Web Oficial | App en App Store

TV3 | Web Oficial | App en App Store

BeINSports | Web Oficial | App en App Store

Operadoras

Movistar | Web Oficial | App en App Store

Orange | Web Oficial | App en App Store

Vodafone | Web Oficial | App en App Store

En Latinoamérica, la final de la Champions se podrá ver en los canales de Fox y ESPN. En México también podrá verse mediante Azteca 7 y en Colombia mediante RCN Televisión.

Real Madrid - Juve, horarios

El partido empieza a las 20:45 hora peninsular española. A continuación te dejamos los horarios en otras localizaciones:

España (península): 20:45 horas

España (Canarias): 19.45 horas

Argentina y Uruguay: 15.45 horas

México, Perú, Colombia y Ecuador: 13.45 horas

Bolivia, Chile, Venezuela y Paraguay: 14.45 horas

Real Madrid vs Juventus, cómo seguirlo minuto a minuto

Si quieres seguir la previa minuto a minuto y no perderte ni un sólo detalle, te recomendamos un par de apps estupendas para iPhone y iPad

Goles Messenger

Goles Messenger es una aplicación disponible en la App Store de iOS que ofrece a los usuarios la posibilidad de permanecer al tanto de cualquier novedad durante el transcurso del partido entre el Real Madrid y la Juve. Te enviará notificaciones de todos los goles, te informará sobre las alineaciones y te permitirá compartir el resultado en las redes sociales.

Juventus App

La app oficial de la Juventus de turín:

Real Madrid App HD

La aplicación oficial del Real Madrid.

Con estas aplicaciones podrás ver online el partido del año, la final de la Champions League de la UEFA entre el Real Madrid y la Juventus de Turín. ¡Que gane el mejor!

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, iPadizate percibe una comisión. Únete al canal de chollos de iPadizate para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!