Esto es lo único del iPhone 8 que todavía no se ha...

Esto es lo único del iPhone 8 que todavía no se ha filtrado

Compartir

Las filtraciones y rumores sobre el iPhone 8 abundan a escasos meses de la presentación del mismo. De Apple se espera sobre el iPhone 8 mucha innovación. Algunos de los rumores más sonados son la novedad en pantalla, que será OLED, la huella dactilar Touch ID en la parte trasera o bien dentro de la misma pantalla, lo que daría lugar a un retraso en el lanzamiento del dispositivo debido a la complicación de incorporar el Touch ID dentro de la pantalla, carga inalámbrica, cámara delantera 3D con reconocimiento facial, cámara trasera dual vertical, etc.

Faltan poco más de 24 horas para que de comienzo la Keynote de la WWDC 2017, donde entre otras cosas se espera que se presente iOS 11, nuevos MacBook, iPad etc. Y es aquí donde tiene comienzo lo más interesante: una de las mejores novedades del iPhone 8 será iOS 11.

Te puede interesar | Elegancia en estado puro: así de bien le sienta iOS 11 al iPhone 8

iOS 11 estará diseñado para el iPhone 8

No es ninguna novedad que cada año el iPhone pierde un 25% de novedad por cada sistema operativo, por decirlo de alguna manera. Es decir, el iPhone 7 estaba 100% hecho para el iOS 10, sin embargo, tendrá un 75% en el caso de iOS 11, donde el iPhone 8 tendrá todo el poder. Todos sabemos que el iPhone es lo que es gracias a iOS, tal y como expresé en ese artículo de opinión.

De hecho, se espera que Apple no presente en la Keynote de mañana todos los detalles sobre iOS 11, pues sería afirmar muchos de los rumores y/o novedades del iPhone 8, por lo que habrá que irlas descubriendo en cada beta. En este año que se celebra el décimo aniversario del iPhone, por lo que toda la expectación está puesta tanto en el iPhone 8 como en iOS 11.

Te puede interesar | Empleados de Foxconn filtran nueva información de Apple, incluido el iPhone 8

¿Qué esperas tú del iPhone 8? ¿Y de iOS 11? Cuéntanos tus predicciones en la sección de comentarios o en las redes sociales.

Vía | BGR