Apple quiere que Siri funcione con todas las apps de terceros

Apple quiere que Siri funcione con todas las apps de terceros

¡Pronto vas a poder pedirle a Siri cualquier cosa!

Compartir

Siri

El WWDC está a punto de suceder. Apple estaría preparando para este congreso una serie de novedades con respecto a Siri, que quiere ser cada vez más inteligente.

La idea de los de Cupertino es que Siri pueda funcionar con todas –o al menos la mayoría– de las aplicaciones de terceros. En iOS 11 se espera que las categorías de esta asistente virtual se expandan un poco más, ya que hasta ahora solo podía cumplir funciones básicas.

Te puede interesar | Esto es lo único del iPhone 8 que todavía no se ha filtrado

Una Siri más inteligente

Siri

Expandir las funciones de Siri es uno de los intereses más grandes que tiene Apple en este momento para iOS 11, sistema que se espera que además llegue con un diseño renovado y una nueva aplicación de Apple Music.

Te recomendamos | Sigue la fiebre del Fidget spinner con estas fundas para iPhone

Según los reportes, Apple ha estado trabajando en muchas mejoras para Siri, por lo que nuevas funciones podrían ser agregadas.

Intereses de por medio

Siri

Entre las razones por las que Apple tiene tanto interés en renovar a Siri se encuentra la fabricación de su propio altavoz inteligente, parecido a Amazon Echo y Google Home. Si Apple tiene interés en ganar la batalla entre estos altavoces, va a tener que mejorar la compatibilidad de su asistente con apps de terceros.

Los rumores dicen que Apple va a presentar su altavoz en este mismo WWDC, para que los desarrolladores tengan tiempo de adaptar todas sus aplicaciones. Sin embargo, esto es algo que todavía está por confirmarse.

Te puede interesar | Empleados de Foxconn filtran nueva información de Apple, incluyendo el iPhone 8

Siri

Apple quiere que Siri sea una inteligencia virtual de verdad, pero para eso necesita el apoyo de los desarrolladores. Si quieren competir con Amazon Echo o Google Home, deberán ganárselo como sea.

¿Te gustaría que Siri fuera más inteligente? ¡Deja tu respuesta en los comentarios!

Vía | Mac Rumors