Estas son las tarifas con más datos para navegar este verano en tu iPhone

    ¿Piensas cambiarte de tarifa este verano?

    tarifas datos iPhone

    Acaba de comenzar junio y con el, tarde o temprano todos cogeremos vacaciones. Es tiempo de ocio, de terracitas, excursiones al monte, escapaditas a paraísos, playas y piscinas… y por supuesto, con el tiempo libre todos acabamos pasando más tiempo con los amigos y con nuestros fieles e inseparables iPhone y iPad.

    Así que si durante el año podemos tirar del Wi-Fi de casa, el de la oficina y el del bar, en el periodo estival es más que probable que nos quedemos sin datos justo cuando más lo necesitamos. Para evitar que esto suceda, es momento de sentarnos y conocer la oferta disponible del mercado de operadores para valorar cuál se ajusta más a nuestras necesidades y a nuestro bolsillo.

    Tranquilo que nosotros te ayudamos en esta ardua labor repasando las tarifas que consideramos más interesantes.

    Pepephone, «La inimitable»

    tarifas datos iPhone

    El año pasado la operadora Pepephone decidió tirar la casa por la ventana ofreciendo una gran cantidad de datos por un precio competitivo. Es lo que desde la propia empresa decidieron bautizar como “La Inimitable”, que además es prácticamente inconsumible: 19 GB de datos móviles y 5.001 minutos para hablar al increíble precio de 19,9 euros al mes. Todo un chollazo.

    Más información | Pepephone

    Tuenti movil, WTF

    Tuenti-movil

    WTF es el nombre de la tarifa ofertada por Tuenti y es exactamente lo que dirás en cuanto lo leas. O bueno, quizás si optas por el castellano castizo te decantes por un «pero qué c«, porque hasta el próximo día 25 de septiembre, la gente de Tuenti ofrece 21 GB de datos con cobertura 4G, por un precio que parte desde los 21 euros* si decidimos no contratar un “pack” de minutos para realizar llamadas. Una vez finalizada la promoción, la tarifa se reducirá a 7 GB de datos mensuales.

    Más información | Tuenti

    Amena, Tarifa 24,95

    tarifas datos iPhone

    Los de Amena han decidido no complicarse con el nombre de su tarifa veraniega y llamarla por su precio: 24,95 euros al mes — de las más caras de este post, eso sí, también es de las que más gigas ofrecen– por 25 GB en lugar de los 8 GB con los que contaba originalmente. Pero como los amores del verano, una vez llegado septiembre, todo vuelve a la normalidad.

    Más información | Amena

    Lowi y su Tarifa Sin Límite

    tarifas datos iPhone

    Low es conocida por ser la única OMV que ofrece a los usuarios la posibilidad de acumular MB mes a mes pero además, este verano también ha querido desmarcarse con un ofertón, el de su Tarifa Sin Límite, una de las más atractivas de la operadora, pasa de 8 a 16 GB, además de ofrecer llamadas ilimitadas, por un precio de 26 euros al mes.

    Más información | Lowi

    ¿Cuál es tu tarifa de datos? ¿Es suficiente o planeas cambiar a otra? ¿Piensas cambiarte de tarifa este verano? Deja tu opinión en los comentarios

    Via | Andro4All