Ya es oficial, Amazon Prime Video llegará a Apple TV en los...

Ya es oficial, Amazon Prime Video llegará a Apple TV en los próximos meses

Compartir

Ya es oficial. Estaban sonando continuamente los rumores sobre una posible alianza entre Apple y Amazon para traer el servicio de video del gigante del comercio electrónico a la plataforma de Apple TV. Y ha sido en el WWDC cuando por fin ha sido confirmada la llegada de Prime Video a la App Store de tvOS, dando así más variedad de contenidos a todos los usuarios.

Relacionado | Amazon Prime Video para Apple TV podría ser presentado en la WWDC de junio

Si bien es cierto que quizá haya sido algo exagerado que se haya tratado como una de las grandes novedades de la conferencia, la verdad es que no es para menos. La relación entre Apple y Amazon no está precisamente en su mejor momento como hemos comentado en otros artículos anteriormente, por lo que un acuerdo de este tipo es algo realmente único.

Apple TV se llena de nuevos contenidos

Amazon Prime Video

El principal objetivo del acuerdo es llevar la aplicación a la última generación de Apple TV en los próximos meses, con lo que podremos disfrutar de los mejores contenidos originales de Amazon. Además, se integrará en la app TV tan pronto como esté disponible en los países en los que ya está activa, de forma que podremos recibir recomendaciones personalizadas de manera unificada.

Te puede interesar | Qué esperar de Apple en la WWDC 2017 (y qué no)

Aún está por ver si recibiremos la app por aquí, ya que Amazon no parece tener mucho interés en mercados como el nuestro, algo que deja patente con su actual app de iOS, que ni siquiera está traducida a nuestro idioma. En cualquier caso, es una verdadera alegría que la variedad de contenidos en Apple TV siga creciendo a una velocidad pasmosa. Estamos ante la verdadera revolución de la televisión, y solo acabamos de comenzar.