Siri llegará por fin al hogar con HomePod, el mejor altavoz del...

Siri llegará por fin al hogar con HomePod, el mejor altavoz del mercado

Compartir

Estábamos esperándolo con ansías. Creíamos que no iba a llegar nunca el momento en el que pudiesemos tener nuestro asistente virtual favorito en el hogar, pero por fin ha llegado el momento en el que Apple ha plantado cara a las propuestas de Google y Amazon. Por fin tenemos con nosotros la mejor experiencia para el hogar.

Relacionado | Llega iOS 11, estas son todas sus novedades

El mejor altavoz para música, y nuestro mejor compañero para el hogar: HomePod. El nuevo dispositivo de Apple está diseñado para llevar la mejor experiencia música con 7 altavoces con un woofer diseñados para llenar nuestras habitaciones con el mejor sonido. Todo ello para disfrutar de servicios como Apple Music con la mejor experiencia posible. Y por supuesto también, de Siri.

Un altavoz pensado para cubrir todas tus necesidades

homepoda8_opt

El HomePod también será el altavoz más poderoso del mercado en lo relacionado al hardware, con el chip A8 integrado. Gracias a él, es capaz de adaptarse a cada habitación con sus sensores dedicado, de modo que siempre nos ofrecerá la mejor experiencia posible para nuestra habitación. También le permitirá, como todos estamos esperando, interpretar todas nuestras peticiones desde cualquier parte de la habitación gracias a sus micrófonos y a Siri.

homepod1_opt

Siri está listo para llegar a HomePod con todas las opciones que ya estaban disponibles en el resto de dispositivos. Pero además, tendrá capacidades mejoradas en todo lo relacionado con la música y el control domótica. Y por supuesto, todo con la máxima seguridad.

Relacionado | iOS 11 en el iPad: Rediseño en Centro de Control, Dock, Multitarea y mucho más

Todo está preparado para llevar a tu hogar el mejor asistente posible, y a la vez, el mejor altavoz para todas tus canciones. En los próximos meses, podremos descubrir aún más sobre HomePod, pero por ahora, id preparando vuestras carteras, porque el HomePod costará 349 dólares, a espera de precios en euros, primero en diciembre solo en EEUU, Reino Unido y Australia, con lanzamiento global en 2018.