iMac Pro, el nuevo y más potente Mac Pro

    iMac Pro

    Apple sabía que tenía que pedir perdón por haber abandonado a los Mac en las anteriores WWDC, este año ha querido compensárnoslo a todos y dejarnos con la boca abierta. Apple ha presentado el Mac más potente de la historia.

    No solo es nuevo su hardware, también lo es su diseño que incluye un nuevo color negro para el dispositvo y sus periféricos. El nuevo modelo ha aparecido durante la presentación de la actualización de los iMac, así como si nada. No podemos aguantar más para contaros todo sobre este nuevo Mac Pro.

    iMac Pro

    Todo nuevo, y caro, muuy caro

    Este nuevo Mac incluye un nuevo sistema de refrigeración para poder disipar el calor generado por su potente hardware. En su hardware encontramos procesadores Intel Xeon de 8, 10 y 18 núcleos. En cuanto a GPU, este nuevo iMac Pro incluye la controladora hardware de AMD con hasta 16 GB de memoria dedicada llegando a los 11 Teraflops.

    Podrás obtener una memoria RAM de 128GB y dos módulos de memorias SSD permitiéndote hasta 4TB de memoria (a 32GB/s). En cuanto a conexiones encontramos 4 puertos Thunderbolt 3 y Ethernet de hasta 10GB. Sencillamente impresionante.

    iMac Pro

    Precios y disponibilidad

    Este gran hardware requiere un enorme desenvolso de dinero, concretamnete 4.999$ para la versión más simple. Los nuevos iMac Pro serán lanzados en Diciembre.