Ya puedes instalar la beta de iOS 11, macOS High Sierra, watchOS...

Ya puedes instalar la beta de iOS 11, macOS High Sierra, watchOS 4 y tvOS 4

Compartir

Con la resaca de novedades vividas durante la keynote de la WWDC 2017, donde se han presentado las siguientes novedades: Amazon Prime Video llega a tvOS, macOS 10.13 se llamará macOS High Sierra y estas son sus novedades, iOS 11, un nuevo iMac Pro, wacthOS 4 y todas sus novedades, el tan rumoreado iPad Pro de 10,5 pulgadas, el Apple Speaker que finalmente se ha llamado HomePod, una renovación de la App Store completa, etc.

Es el turno de instalar aquellas betas que queramos probar en nuestros dispositivos. No hace mucho, el proceso para poder instalar una beta de desarrollador era mucho más complicado, pues se necesitaba registrar el UDID del terminal. Sin embargo, ahora tan solo es necesario instalar el perfil correspondiente en nuestro dispositivo, reiniciar y actualizar. Y ya como recomendación, tras actualizar el dispositivo es recomendable realizar un restablecimiento del terminal, para comenzar con el sistema desde cero.

A continuación te detallamos los perfiles necesarios para cada dispositivo gracias a i.track.fr. ¡Por cierto! Cada perfil se descarga e instala desde su dispositivo correspondiente, excepto en el Apple Watch, que se descarga en desde el iPhone y también se instala en el iPhone.

Aclarar también que estas betas son las de desarrolladores y que, tal y como ha afirmado Apple en la Keynote, las versiones de betas publicas saldrán a finales de junio y probablemente estén más pulidas que estas primeras. Además decir, que si instalas lo haces bajo tu responsabilidad y en iPadizate no nos responsabilizamos de cualquier problema causado por la instalación. Recuerda que muchas aplicaciones pueden no ser compatibles y ocasionar errores en tu máquina.

Beta de iOS 11

iOS 11

iOS 11 ha presentado muchas novedades, aunque personalmente he de decir que me ha decepcionado bastante puesto que esperaba mucho más de esta versión. Una renovación más completa, quizás. Aún así, Apple sabe hacer las cosas muy bien y iOS 11 promete ser un gran sistema operativo para nuestros iPhone.

Si quieres instalar la beta de iOS 11 en tu iPhone tendrás que instalar el perfil en tu iPhone, te pedirá reiniciar el iPhone, y posteriormente actualizaremos como si fuese una actualización normal. Esta pesa 2,03GB, así que dependiendo de tu conexión tardará más o menos.

Perfil para beta de iOS 11

Si quieres instalar iOS 11 en el iPad el perfil y el proceso son los mismos.

macOS High Sierra, tvOS 4 y watchOS 4

macos sierra high (1)

Como sabrás, también hay disponibles las betas correspondientes a macOS High Sierra, tvOS 4 y watchOS 4. El proceso es exactamente el mismo que en el iPhone (mencionado anteriormente).

Perfil para beta de macOS High Sierra
Perfil para beta de tvOS 4
Perfil para beta de watchOS 4

Si quieres saber los dispositivos compatibles con estas nuevas versiones, te recomiendo echar un vistazo a este artículo.

Más información | zoneactu.fr