¡Nuevo iPad Pro de 10,5 pulgadas y nuevo iPad Pro de 12,9...

¡Nuevo iPad Pro de 10,5 pulgadas y nuevo iPad Pro de 12,9 pulgadas!

Compartir

Tal y como estaba previsto, Apple ha anunciado el lanzamiento de dos nuevos modelos de iPad: un iPad Pro de 10,5 pulgadas y un iPad Pro de 12,9 pulgadas.

Los nuevos iPad de Apple llegan cargados de novedades. En primer lugar, a nivel de diseño, tienen unos biseles laterales mucho más estrechos que los modelos actuales, para aprovechar al máximo el tamaño de la pantalla.

Nuevos iPad

Se trata de los primeros iPad de Apple en incluir soporte con el teclado en pantalla completa.

La firma de Cupertino ha querido destacar que las pantallas del iPad siempre han sido unas de las más avanzadas de la industria. Ahora, con el iPad Pro de 10,5 pulgadas y la actualización del iPad Pro de 12,9 pulgadas, incluyen una pantalla True Tone un 50 % más brillante con tecnología ProMotion, 120 Hz y un Apple Pencil con 20 milisegundos de latencia.

Las pantallas del iPad de 10,5″ y de 12,9″ tendrán reflectividad ultra-baja, y vídeos en HDR.

Nuevos iPad

Apple también ha implementado un procesador A10 X Fusion que es un 30 % más potente y cuenta con un 40 % más de rendimiento de gráficos con respecto a los modelos actuales de iPad Pro.

Nuevos iPad

Adicionalmente la compañía presentará nuevas fundas “Smart Cover” de cuero.

Nuevos iPad

Los nuevos iPad Pro de 10,5 pulgadas y de 12,9 pulgadas estarán disponibles en otoño con un almacenamiento base de 64 GB, pero se podrá expandir hasta 500 GB.

Como verás en la imagen, cada modelo tendrá 3 versiones diferentes. Habrá iPad Pro de 64 GB, 256 GB y 512 GB. Sus precios, desafortunadamente, incrementarán en España con respecto a Estados Unidos.

Nuevos iPad

Otra de las sorpresas de esta noche, el iPad tendrá soporte USB 3.0 y… ¡Carga rápida! Su batería se cargará el doble de rápido.

Además, las nuevas tablets de la compañía de la manzana mordida contarán con una gran variedad de prestaciones, funciones y características que estarán disponibles cuando iOS 11 se presente. Hablaremos sobre estas novedades en un próximo artículo. ¡Así que permaneced atentos!

Haznos saber qué opinas sobre los nuevos productos de Apple en el apartado de comentarios situado en la parte inferior de este artículo y en las redes sociales. ¿Comprarás un nuevo iPad Pro de 10,5 pulgadas? ¿O tal vez un nuevo y espectacular iPad Pro de 12,9 pulgadas?