Apple presenta watchOS 4, ¡estas son sus novedades!

Apple presenta watchOS 4, ¡estas son sus novedades!

¡Apple ha presentado ya watchOS 4!

Compartir

Apple acaba de presentar todas las novedades que llegarán a su reloj inteligente, el Apple Watch, este otoño. Para los desarrolladores, desde hoy estará disponible la nueva versión.

En la nueva versión watchOS 4 podemos encontrar desde mejoras en apps hasta nuevas integraciones. En este artículo te contamos todas las funciones del sistema.

Te puede interesar | Llega iOS 11, estas son todas sus novedades

Más y divertidas Watch Faces

watchOS 4

En watchOS 4 podremos encontrar una gran cantidad de nuevos Watch Faces. Además, no todo termina allí. Nosotros mismos podremos crear divertidos Watch Faces con las imágenes que tengamos almacenadas en nuestro iPhone.

El sistema escogerá los colores principales de la imagen para crear una colorida y divertida “cara” nueva para nuestro Apple Watch. Además, Toy Story llega para apoderarse de nuestro reloj con divertidas imágenes en movimiento.

Siri, la reina de la nueva pantalla de notificaciones

watchOS 4

Siri es la protagonista de este apartado. La asistente virtual de Apple será el centro de nuestras notificaciones, las cuales ordenará con la prioridad que crea conveniente. Claro, esto no está basado solo en humo, sino en nuestras formas de interactuar con las aplicaciones cada día.

Te recomendamos | macOS 10.13 High Sierra ya es una realidad

La inteligencia artificial se encargará de estudiar nuestros hábitos para ordenar las notificaciones con la importancia que se merecen. Además, si usamos la Digital Crown, podremos ver más información en la nueva pantalla de notificaciones.

Las novedades llegan a Activity

watchOS 4

A todos nos gusta celebrar nuestros logros. Ahora con la renovada aplicación Activity de nuestro Apple Watch no seremos los únicos en hacerlo. Nuestro entrenador virtual se encargará de recordarnos cada tanto los logros que hemos alcanzado, instándonos a superarnos cada día. Además, estas notificaciones serán más personalizadas.

Aplicación Workout renovada

watchOS 4

Workout ha sufrido una nueva renovación en su interfaz. Ahora podremos comenzar a escuchar música al iniciar la rutina de ejercicios, gracias a la integración con la aplicación Música.

Te recomendamos | Las apps de 32bits empiezan a desaparecer de la App store

Además, ya no será necesario detener una sesión cada vez que queramos hacer ejercicios distintos, sino que tendremos la posibilidad de cambiar entre diferentes actividades dentro de la misma con un par de toques.

Integración con máquinas para ejercitarse

watchOS 4

Sin duda esta es una de las características más interesantes de la nueva versión. Ahora podremos intercambiar la información con las máquinas para hacer ejercicios usando nuestro Apple Watch.

Apple ha visto la poca precisión del reloj al hacer ejercicios de movimiento en máquinas estáticas, por lo que ha decidido cortar el problema desde la raíz. Con solo acercar nuestro reloj, la máquina pasará la información recolectada y el gadget la sincronizará rápidamente.

Nueva app de Música

watchOS 4

La aplicación de música ha sido rediseñada en el Apple Watch. Con watchOS 4 podremos ver las sugerencias de Apple Music en nuestra muñeca, además de poder navegar por nuestras listas de reproducción de una manera más sencilla e inteligente.

Te recomendamos | Ya disponibles nuevas correas de Nike para Apple Watch

watchOS 4 Apple Watch

Muchas más novedades llegarán con watchOS 4 a nuestro reloj inteligente. Sin embargo, estas son las principales funciones que llegarán con la nueva versión del sistema.

¿Era lo que esperabas? ¡Déjanos tu respuesta en los comentarios!