Cómo recuperar tus contactos, fotos, vídeos, SMS o WhatsApp borrados del iPhone

Cómo recuperar tus contactos, fotos, vídeos, SMS o WhatsApp borrados del iPhone

Con iMyFone tendremos nuestro iPhone a prueba de todo riesgo

Compartir

recuperar archivos con iMyFone

Seguro que alguna vez te ha pasado. No sabes exactamente qué ha sucedido pero de algún modo, has borrado algo sin querer y no hay forma de volver atrás: fotos, vídeos, contactos, historiales de chats de WhatsApp o iMessage, notas, calendarios, recordatorios… todo un drama que aparentemente no tiene solución. Respira tranquilo, la hay: se llama iMyFone y te va a salvar la vida.

Porque con iMyFone, podrás restaurar cualquier archivo borrado por error, librarte de incómodos archivos basura o restaurar tu iPhone de fábrica tras un jailbreak o cualquier otro tipo de problema. Su uso es tremendamente sencillo e intuitivo y está disponible para su descarga tanto para el sistema operativo Windows como para Mac OS X.

¿Cómo funciona iMyFone?

recuperar archivos con iMyFone

Una vez instalado, solamente tendrás que dejarte llevar por su simple y claro menú gráfico y conectar tu iPhone a tu equipo. Como ves, podrás tanto cargar copias de seguridad desde iTunes — sin sufrir la complejidad de iTunes — o iCloud como recuperar tu smartphone de errores, reparando iOS ante cualquier fallo o borrado de datos indeseado.

Como hemos comentado anteriormente, iMyFone lo recupera absolutamente todo para que independientemente de lo que haya pasado, tus datos vuelvan a tu terminal siguiendo un par de pasos perfectamente guiados y explicados por el software.

recuperar archivos con iMyFone

Entre muchas cosas, podremos recuperar tanto registros de llamadas procedentes del teléfono o de videollamadas, mensajes, contactos, todo tipo de contenido multimedia, archivos de organización de iOS como notas, marcadores, calendarios o el historial de Safari y otras apps de terceros como las principales de mensajería: Skype, WhatsApp, Viber, Line, etc.

Pero si el fallo ha sido más gordo y por ejemplo hemos borrado otra información que no pueda englobarse en lo anterior, o deseamos una restauración de fábrica, activar el modo perdido, proceder a desbloquearlo o errores del sistema, desde la pestaña Reparar el sistema iOS podremos hacerlo cómodamente.

recuperar archivos con iMyFone

Con iMyFone tendremos nuestro iPhone a prueba de todo riesgo. Como ves, es una maravilla y aunque puedes descargarlo en versión de prueba y maravillarte con las funciones que permite hacer — borrar archivos basura, eliminar apps, comprimir fotos –, te recomendamos que si consideras que la información de iPhone es muy importante lo adquieras para disfrutar de todo su potencial adquiriéndolo.

¿Quieres una licencia gratis de iMyFone?

** iMyFone** nos ha ofrecido una licencia para que podamos probar su increíble software al máximo y os podemos asegurar que si valoras el contenido de tu iPhone, es un must que merece la pena adquirir. Pero además, iMyFone nos ha regalado 10 licencias de un año de su versión para sortear entre nuestros lectores. Así que si quieres hacerte con una, déjanos un comentario abajo detallando porqué quieres usar iMyFone y cuál es tu sistema operativo y entrarás en el sorteo automáticamente, que se cerrará una semana después de la publicación de este post. Los ganadores serán anunciados una vez cerrado el plazo.

Y si no puedes esperar y quieres tener iMyFone ya y para siempre, puedes adquirir una licencia de por vida tanto para Mac como para Windows con un precio muy especial.

¿A qué esperas para participar?