iOS 11 vs iOS 10: comparativa en imágenes

iOS 11 vs iOS 10: comparativa en imágenes

Puede parecer todo lo contrario... ¡Pero iOS 11 ha cambiado muchas cosas!

Compartir

iOS 11 vs iOS 10

El lunes, 5 de junio de 2017, Apple presentó iOS 11 en la WWDC (Conferencia Mundial de Desarrolladores) revelando algunas de las nuevas prestaciones, características y funciones de la nueva versión del sistema operativo móvil de iPhone, iPad y iPod touch.

Es visualmente similar a iOS 10 en cuanto a su diseño general, sin embargo, iOS 11 oculta una serie de novedades muy interesantes y completamente diferentes a iOS 10.

En este artículo compartiremos una selección de imágenes comparando el diseño de la interfaz de usuario y de otros elementos de iOS 10 y de iOS 11.

Puede que no lo parezca a simple vista… ¡Pero han cambiado muchas cosas!

Pantalla de inicio

iOS 11 vs iOS 10

Obviamente iOS 11 llegará con un kit repleto de nuevos fondos de pantalla para iPhone, iPad y iPod touch. Pero también algunas animaciones en la pantalla de inicio. Curiosamente, otra de las novedades es que las aplicaciones del Dock han perdido sus nombres. Además, algunos iconos como el de la App Store se han rediseñado ligeramente.

Pantalla de bloqueo

iOS 11 vs iOS 10

La pantalla de bloqueo también ha recibido un lavado de cara, ofreciendo a los usuarios acceso directo a las notificaciones, que ahora aparecerán deslizando el dedo hacia arriba. Algo que también sucede en la pantalla de inicio.

Centro de Control

iOS 11

Probablemente el Centro de Control es el elemento de** iOS 11 que más ha cambiado con respecto a iOS 10. Ahora ya no cuenta con tres paneles, pero ocupa la pantalla completa. Se han organizado los elementos en secciones más diferenciadas, se han añadido funciones **3D Touch y… ¡se pueden personalizar los botones desde Ajustes!

App Store

iOS 11

Si el año pasado vimos un gran cambio en Apple Music con iOS 10, en esta ocasión le ha tocado el turno a la App Store. Y curiosamente el estilo del nuevo diseño de la tienda de aplicaciones de Apple es muy similar al de Apple Music. Más limpio, más minimalista, más visual.

Fuente | Phone Arena