Lo mejor y lo peor de la WWDC 17 de Apple

Lo mejor y lo peor de la WWDC 17 de Apple

Compartir

La WWDC de Apple fue muy interesante. Fue un evento especial en el que se presentó hardware y software. Hubo cosas maravillosas, pero también hubo algunas cosas que no nos gustaron…

Lo peor de la WWDC 2017 de Apple

1. tvOS 11

tvOS 11

Los usuarios del Apple TV de cuarta generación esperábamos grandes novedades anunciadas en la WWDC. Sin embargo, Apple aplazó esta presentación de software. No sabemos si por falta de tiempo o por problemas técnicos, pero fue una decepción.

2. Los precios

imac pro 2

Una vez más, Apple infló los precios de todos sus productos presentados. Un iMac Retina 5K por 2.600 €, un iMac Pro por 5.000 $, unos iPad por más de 800 €…

3. HomePod

HomePod

Apple reveló su altavoz inteligente HomePod, destacando su gran calidad de sonido. El producto en si nos pareció bastante atractivo a nivel comercial, sin embargo, su nomenclatura no pareció agradar a nadie…

Lo mejor de la WWDC 2017 de Apple

Para que te vayas con un muy buen sabor de boca tras leer este artículo, hemos optado por dejar lo mejor de la WWDC 2017 para el final. Han sido muchas las cosas que nos han gustado, aunque bien es cierto que esperábamos más, en general ha sido una WWDC bastante emocionante.

1. El apocalipsis

Sin lugar a dudas, entre lo mejorcito de la WWDC está el vídeo que dio inicio al evento. Titulado “Apocalipsis”, este divertido vídeo nos mostró cómo sería la vida si todas nuestras apps desaparecieran: iTunes vendiendo CDs, gente mencionando #PizzaEmoji, Farmville en la vida real, explosiones por doquier…

2. La personalización en iOS 11

Dock

Apple presentó algunas de las prestaciones de software que los usuarios de iOS llevábamos años esperando. Una de las cosas que más nos gustó de iOS 11 es la personalización de los elementos del Centro de Control y la implementación de más aplicaciones en el Dock. Por cierto, son dos características que predijimos hace meses.

3. La realidad virtual en el Mac

Apple presentó la realidad virtual en macOS High Sierra, y lo demostraron con una simulación de Star Wars y Darth Vader.

¿Y a ti? ¿Qué te gustó más y qué te decepcionó?