Primeras impresiones de iOS 11 en un iPhone 7

Primeras impresiones de iOS 11 en un iPhone 7

¡iOS 11 esconde muchas sorpresas!

Compartir

Si hace poco, a lo largo de esta tarde, publicábamos los primeros vídeos de iOS 11 en iPad Pro, en esta ocasión le ha tocado el turno al iPhone 7 de Apple. De la mano de nuestros compañeros de Urban Tecno te traemos las primeras impresiones en vídeo de iOS 11.

La nueva versión del firmware perteneciente al software del sistema operativo móvil de la compañía de la manzana mordida ha llegado con grandes cambios de diseño.

La renovación de diseño no ha afectado tanto a la pantalla de inicio de iOS 11, pero sí lo ha hecho en diferentes elementos de la interfaz de usuario como el Centro de Notificaciones, el Centro de Control, el Dock y la Multitarea en el caso del iPad.

Centro de Control

El Centro de Control de iOS 11 es uno de los elementos que más ha cambiado con respecto a iOS 10. En iOS 10 vimos un rediseño total cuando Apple implementó un Centro de Control flotante con bordes redondeados y tres paneles para añadir las prestaciones de HomeKit y Apple Music. Además, se añadieron colores para los botones de interacción.

En iOS 11 Apple ha vuelto a renovar el diseño del Centro de Control. Ahora tiene un aspecto mucho más organizado, con secciones más diferenciadas y separadas entre si.

 iOS 11 en iPhone 7

En realidad, lo único que Apple ha dejado tal y como estaba eran los colores de los botones de interacción. Adicionalmente se han añadido funciones 3D Touch, personalización de elementos en Ajustes y, por último, el Centro de Control de iOS 11 ocupa la pantalla completa y no tiene más paneles.

Notificaciones

Las notificaciones de iOS 11 siguen contando con el mismo estilo visual minimalista de iOS 10, pero ahora en el Centro de Notificaciones hay una nueva forma de ver las notificaciones, deslizando nuestro dedo hacia arriba.

 iOS 11 en iPhone 7

¡Y mucho más!

Pero iOS 11 ofrece muchos más cambios, desde nuevas animaciones a un rediseño de la interfaz de usuario de aplicaciones como la App Store. La versión beta de iOS 11 para desarrolladores ya está disponible, y la versión final llegará en septiembre junto a los nuevos iPhone.