Primeras reviews en vídeo del nuevo iPad Pro con iOS 11

Primeras reviews en vídeo del nuevo iPad Pro con iOS 11

Descubre todo lo que el nuevo iPad Pro puede hacer por ti.

Compartir

Nuevo iPad Pro

Durante la WWDC de ayer, Apple no solamente presentó las nuevas versiones de software de iOS 11, watchOS 4 y macOS High Sierra, sino que además también reveló nuevos productos y hardware.

La firma de Cupertino anunció el lanzamiento de dos nuevos modelos de iPad. Estamos hablando de un iPad Pro de 10,5 pulgadas y una actualización a la segunda generación del iPad Pro de 12,9 pulgadas. Ambos modelos contarán con unos biseles laterales mucho más estrechos, un chip A10X Fusion y una pantalla True Tone con tecnología ProMotion.

iPad Pro

Pero el hardware ha de llegar de la mano del software, con el fin de que su fusión se adapte a la perfección y ofrezca una experiencia de usuario más completa. Por ello, iOS 11 brinda funciones exclusivas al iPad.

Entre las novedades más interesantes de iOS 11 para iPad nos encontramos con una multitarea más organizada, un rediseño del Dock y de la prestación App Switcher, y un renovado Centro de Control. ¡Pero hay mucho más! En este artículo te presentaremos las primeras reviews en vídeo de iOS 11 aprovechando toda la potencia de los nuevos iPad Pro presentados en la WWDC del 2017.

Primeras impresiones en vídeo del nuevo iPad Pro con iOS 11

Ya han ido apareciendo los primeros vídeos analizando al completo todas las novedades de iOS 11 en el nuevo y flamante iPad Pro de Apple. Sin duda, merece la pena echar un buen vistazo.

En el primer vídeo de 9to5mac vemos cómo el Apple Pencil y su latencia de 20 milisegundos ofrece una experiencia mucho más fluida, y también se pueden apreciar algunas de las novedades de la multitarea de iOS 11.

En el segundo vídeo, de Slashgear, se centran en las características de iOS 11 para la aplicación Apple Maps, y finalmente también es interesante ver cómo usan la función arrastrar y soltar en la app Fotos.

Para finalizar, el vídeo de The Verge nos muestra el nuevo Dock, la renovada interfaz del App Switcher, la multitarea y mucho más.