Ya está disponible la primera producción original de Apple

Ya está disponible la primera producción original de Apple

Compartir

La apuesta de Apple por el contenido original en sus servicios es cada vez más clara. Trabajan para ofrecer programas realmente únicos y exclusivos para todas y cada una de sus plataformas, con especial enfoque en los dispositivos móviles y Apple TV, que cada vez están más y más dedicadas al consumo de este tipo de propuestas.

Relacionado | Apple Adquiere los Derechos de “Carpool Karaoke”

Y desde luego, si hay algo que podemos destacar de estos primeros programas producidos por Apple, es precisamente que son muy originales, quizá hasta el punto de alcanzar la rareza. El ejemplo más claro de esto es “Planet of the Apps”, un reality show que nos lleva a los entresijos del desarrollo de apps para iOS. Una producción cuyo principal objetivo es el de conceder a uno de los concursantes la oportunidad de llevar su proyecto al siguiente nivel gracias a una inversión de hasta 10 millones de dólares en el mismo.

Descubre “Planet of the Apps” ya solo en Apple Music

Apple

Este estreno de Apple en las producciones originales contará con un equipo lleno de personalidades como Gwyneth Paltrow, Will.I.Am o Jessica Alba que asesorarán a los participantes para lograr alzarse con el gran premio en la fase final. El principal objetivo del mismo, es mostrar que, si tienes una idea innovadora, con trabajo y esfuerzo puedes llegar a tener la oportunidad de llevarla a cabo si te lo propones.

Te puede interesar | Visto en WWDC 2017: Apple es mejor que Android y Tim Cook te lo demuestra

La primera producción original de Apple ha sido grabada con antelación en unos estudios de Hollywood construidos por Apple para la ocasión, y su primer episodio ya está disponible para los suscriptores de Apple Music en aquellos países donde esté disponible. La única pega que le podemos poner, es que no está doblado al español, con lo que es probable que muchos no le den una oportunidad, pero bueno, esperemos que, junto con Carpool Karaoke que llegará en agosto, sea la primera de muchas.

Fuente | Reuters